Sanidad Avisa: Los mayores de 40 años no deben tomar ibuprofeno por estos motivos

Siempre que se presenta algún tipo de dolor que nos pone en una situación insoportable, bien sea dolores de cabeza, espalda o músculos nunca falta el ibuprofeno en casa, una pastilla muy bien reconocida a nivel mundial, ya que es muy recetada por los médicos.

Lo que nadie sabe es el lado oscuro que esta pastilla contiene y es que el ibuprofeno tiene un alto ingreso en los laboratorios que fabrican la misma, pero lo que nadie te dice es que esta pastilla puede provocar daños fuertes en la salud si no se tiene el cuidado necesario, debido a que puede ir dañando poco a poco los riñones, provocar derrame cerebral o incluso u n infarto.

Las personas mayores de 40 años son aquellas que más cuidado deben tener con esta pastilla al consumirla, debido a que el riesgo del peligro que genera esta pastilla es muy alto.

Sanidad Avisa: Los mayores de 40 años no deben tomar ibuprofeno por estos motivos. Un reciente estudio señala los efectos secundarios y problemas que puede provocarnos el ibuprofeno: aumenta las complicaciones gastrointestinales y triplica el riesgo de padecer problemas cardiovasculares. Las autoridades sanitarias llevan tiempo advirtiendo sobre las consecuencias negativas del consumo demasiado frecuente de este medicamento.

El Consejo de Investigación Médica del Reino Unido junto a otras autoridades sanitarias en todo el mundo han pedido que se prescriba este medicamento solo en casos de gravedad o absolutamente necesarios y buscando otras alternativas siempre que sea posible. Es importante tener en cuenta que si tenemos más de 40 años o antecedentes de enfermedades cardiovasculares en la familia, es recomendable elegir otro tipo de analgésicos.

COMO COMBATIR ESTOS DOLORES

Existe una gran cantidad de remedios naturales que pueden ayudarte de manera de no exponerte a las consecuencias del consumo del ibuprofeno, uno de los remedios naturales más conocido es fabricado en base a la cúrcuma en polvo, los efectos de la cúrcuma son bastante fuerte haciendo que los resultados de este remedio se den en muy poco tiempo.

Bebida que te ayudara a mejorar la salud de tus huesos y lo dolores en general.

Elementos Necesarios:

  • Cúrcuma en polvo.
  • Miel de Abeja pura.
  • Té caliente a la medida.
  • Extracto de limón.

Como prepararla y usarla:

Principalmente lo que se busca es encontrar los mismos efectos que el ibuprofeno con este remedio natural, así que procederemos a mezclar estos ingredientes con una cuchara de madera preferiblemente, mezclar muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea, posteriormente se le será añadido el té caliente, la cantidad necesaria de miel y té debe ser de una taza de cada uno.

Lo importante es consumir este remedio natural por lo menos 3 veces al día para que los dolores desaparezcan efectivamente, sin embargo, es recomendable consumir esta bebida a diario que te ayudará a permanecer en muy buen estado de salud combatiendo día a día todos estos males que te hacen sufrir.