SANA EL AMBIENTE DE TU HOGAR CON AGUA, VINAGRE Y SAL.

Las energías negativas son algo que muchas personas intentan evitar, especialmente en el hogar, que es el lugar de descanso donde se espera encontrar un ambiente tranquilo y libre de malas vibras.

Las Energías Negativas Son energías que interfieren en aspectos emocionales, espirituales, físicos o mentales, evitando que encontremos la tranquilidad y generando algunas sensaciones como la ansiedad, la angustia, la depresión e incluso la falta de concentración.

Detecta Energías Negativas En Tu Casa Con Solo Colocar Un Vaso Con Agua Salada Y Vinagre

Existen varias maneras de evitar o protegerse de todas las malas vibras que aparecen en el día a día para asumir la vida con una mejor actitud y alejar los momentos de estrés. A continuación compartimos algunas recomendaciones:

1. Consigue un vaso de cristal completamente transparente. No debe poseer dibujos, color, ni tallados. Además, ten presente que no podrás volver a utilizarlo nuevamente.

Si tienes la posibilidad, adquiere un vaso con estas características el cual sólo utilizarás con estos fines.

2. Cubre un cuarto del recipiente con sal de mar.

3. Llena hasta dos cuartos del recipiente con vinagre blanco o de sidra de manzana orgánico.

4. Cubre el tercio restante con agua pura.

5. Lleva el vaso a una habitación de la casa donde creas que las malas vibras son más poderosas. Puede ser un lugar donde recibas visitas, donde todos los miembros de la casa se junten.

6. Colócalo en un rincón escondido y déjalo allí reposar por veinticuato horas. Es importante que nadie mueva el vaso de lugar en ese tiempo.

7. Al día siguiente observa el estado del vaso.

Resultados:

Si se encuentra igual que como lo dejaste, entonces las malas vibras no estarían en esa habitación. Traslada el vaso a otra habitación y repite el procedimiento.

Si notas que el vaso está como gasificado, presenta manchas de colores o se tiñó de verde, entonces necesitarás hacer una limpieza energética.

Cualquier cosa extraña que le suceda al recipiente, puede deberse a problemas energéticos. En este caso, tira el contenido del vaso al retrete y deja fluir el agua.

Lava el recipiente muy bien, agrega nuevamente los ingredientes y repite el procedimiento en la misma habitación por veinticuatros horas. Hazlo la cantidad de veces que sea necesario.

Otras Recomendaciones de Como protegernos de las energías negativas

Alejar los miedos: En ocasiones, las energías negativas son creadas por miedos, inseguridades o pensamientos negativos, entre otros, que solo podemos controlar asumiéndolos. Es muy importante identificar el origen de esos miedos y tratar de afrontarlos para sentir libertad y seguridad.

Mente positiva: Aunque quizá no lo pongas en práctica muy a menudo, una mentalidad positiva es la mejor forma de alejar las malas vibras y tener una buena salud emocional. Aprender a controlar los malos momentos y tratar de sacar el lado amable puede ser la clave principal para superarlos y alejar las energías negativas.

Cargar un diente de ajo: Este ingrediente está considerado como un amuleto que repele con seguridad las malas energías y las envidias, entre otros. Se recomienda llevar un diente de ajo dentro de un paño o tela ya sea en el bolso o la billetera.

Tener cerca aceite esencial de tomillo: Una práctica esotérica consiste en aplicar una gota de este aceite detrás de las orejas o en las muñecas para alejar las malas vibraciones.

Llevar una rama de ruda: Se dice que la rama de ruda tiene la capacidad de alejar todo tipo de energía negativa, bien sea de un mal momento o provocada por una persona. Lo ideal es tener siempre a mano algunas ramas de esta planta o poner algunas hojas en el lugar de trabajo.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desees.