Si bebes esta AGUA DE PASAS por 4 días no solo te ayudará a adelgazar tu cintura y tonificar, también limpiará tu hígado

Las frutas, como todos conocemos, son una parte muy importante en nuestra vida. Suelen aportar muchos beneficios a nuestro cuerpo y, muchas veces, hacen que funcione de mejor manera cuando se lleva una dieta que incluya fruta.

Muchas de las frutas que utilizamos constantemente tienen una cantidad de beneficios infinitos para nuestro cuerpo, sin embargo, por no informarnos desaprovechamos muchas de las ventajas que trae consumir esa fruta correctamente.

Frutas como la ciruela pasa, suelen ser encasilladas para una sola función en específico, pero la verdad es que sirven para mucho más. Esta fruta puede traer muchos beneficios a nuestro cuerpo y seguro no lo sabias.

En este artículo te mostraremos lo que la ciruela pasa puede hacer por ti y, como va a mejorar tu cuerpo con tan solo consumir algunas al día. Sigue leyendo y entérate de todo lo que la ciruela tiene para ti.

Ciruela como factor beneficioso para salud

Las ciruelas pasas suelen ser utilizadas en dulces, y algunas comidas. Lo que no sabe la gente es que se pierden muchos beneficios al no consumirlas diariamente.

Acá te dejaremos una lista de todos los beneficios que esta fruta trae para tu organismo:

Trata problemas digestivos: gracias a sus altos niveles de fibra esta fruta te ayudará a digerir mejor la comida, a aliviar estreñimiento y hasta a eliminar dolores estomacales.

Combate la anemia: la anemia se presenta por la falta de hierro en el organismo, esta fruta trae altos niveles de dicho mineral, así que consumirla nos asegurará prevenirla.

Refuerza los huesos: ya que contiene altos niveles de magnesio y manganeso, puede ayudar a nuestros huesos a ser más fuertes.

Elimina la fatiga: las ciruelas pasas le dan mucha energía al cuerpo, consumiendo algunas podrás eliminar esa fatiga.

Problemas cardíacos: las ciruelas pasas acaban con el colesterol malo del cuerpo gracias a sus contenidos altos de potasio.

Como puedes ver esta fruta trae muchos beneficios, si te convenciste de probarla te vamos a dar una receta para que intentes formas más creativas de consumirla.

Primero debes tener estos ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 14 ciruelas pasas
  • Azúcar morena

Como puedes ver el principal ingrediente serán las ciruelas pasas, una receta totalmente natural que te ayudará con todas los beneficios que te presentamos en la lista anterior.

Ahora solo sigue estos pasos para su preparación:

Debes hervir el agua en una olla.

Cuando llegue a su punto de ebullición agrega las ciruelas pasas, deja la mezcla en el fuego por 5 minutos. Luego retira y deja reposar.

Ahora solo debes colar el producto y endulzar para disfrutar de esta rica infusión.

Así de sencillo será disfrutar de todos los beneficios que las ciruelas pasas traen para ti, pruébalo tú mismo y no dejes de perder esta oportunidad.

Comparte los resultados con tus amigos e invítalos a disfrutar de esta fruta.