La hierbabuena saca toda la grasa de tu hígado

El cuerpo humano tiene distintos mecanismos que se encargan de proteger y solventar los problemas que se le presente, es decir, cuando ingresas cosas indeseadas a nuestro organismo, el cuerpo trabaja y batalla contra ello para poder eliminarlo de inmediato.

Nuestro organismo siempre está a la defensiva, en otras palabras siempre está a la espera para poder solventar los problemas que lleguen a nuestro sistema, esto no es nada fácil porque existen una cantidad inmensa de amenazas en el exterior, de ahí la importancia de cuidarnos bien.

Ahora, a pesar de que tengamos órganos encargados de la limpieza estos también requieren cierto mantenimiento como lo es el hígado el cual puede quedarse saturado y ocurrir el famoso síntoma del hígado graso, hoy te traemos un remedio natural para que limpies tu hígado sin problemas.

Limpiando el hígado de forma natural


Para preparar nuestro remedio para el hígado necesitamos lo siguiente:

2 cucharadas de miel

2 litro de agua

1 puñado de hierba buena

El zumo de 1 naranja

El zumo de 2 limones

Preparación

Lo primero que debes hacer es poner a hervir el agua con la hierbabuena por al menos 10 minutos, cuando pase este tiempo, vamos a apagar el fuego y dejamos que todo repose.

Luego, rallamos la cáscara de limón y mezclamos el zumo de naranja con el de limón.

Agregamos la cáscara rallada y los zumos en el agua hervida que tiene hierbabuena.

Mezclamos y estará lista, nosotros te recomendamos que le agregues unas 2 cucharadas de miel para endulzar ya que puede quedar un poco cítrica.

Consumo

Debemos tomar 1 vaso todos los días de esta fabulosa bebida, poco a poco notarás que tu salud general empieza a mejorar en gran medida, recuerda que el hígado es un órgano importantísimo el cual se encarga de filtrar y hacer funcionar muchas cosas de manera correcta, si este se encuentra dañado todo tu cuerpo notará y obviamente si está saludable ocurre el mismo efecto.

Recuerda evitar consumir muchos alimentos grasos y trata de beber mucha agua.

Si te gustó este remedio recuerda compartirlo con tus amistades o contactos.