Antibiótico natural para tratar la infección urinaria.

El día de hoy te queremos hablar acerca de un método completamente natural con el que podrás curar una de las molestias que más está afectando a la población después de los 50 años y esta es la infección urinaria.

Muchos confunden las infecciones urinarias con el tener una vida promiscua o quizás el tener mal higiene, pero la realidad es que podemos contraer una infección con algo tan simple como sentarnos en un sitio que no esté debidamente limpio.

Y por supuesto no quiere decir que cualquier persona por debajo de los 50 años esté libre de cualquier tipo de infección simplemente hay una edad de reincidencia que los especialistas observan que es posterior a esta edad que habíamos mencionado anteriormente.

El día de hoy te queremos enseñar cómo preparar un antibiótico natural utilizando limón

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes

100 mililitros de aceite extra virgen de oliva

250 gramos de cáscara de limón fresca

300 gramos de raíz de perejil fresco

250 mg de miel pura de abeja

Preparación

Primero debes lavar muy bien todos los ingredientes.

Luego vas a picar de primero la raíz del perejil y vas a colocar en el vaso de la licuadora seguido de esto vas a agregar la cáscara de limón, el aceite y la miel pura de abeja.

Finalmente vas a licuar hasta que esta bebida tengo un aspecto relativamente homogéneo.

Dosis

Primero debes conservar esta bebida bien refrigerada de lo contrario se pondrá amarga y se dañará.

debes consumir por lo menos media taza antes de la primera comida del día mientras tengas dicha infección.

Nota: si observas que durante los tres primeros días no hay mejora debes visitar a tu médico de confianza pues quizás se haya complicado.

Ahora te queremos platicar un poco acerca de los beneficios de cada uno de los ingredientes que contienen este remedio.

Perejil

Sumamente conocido por ser un agente clave en la pérdida de peso y desaparición de líquido retenido es especial para eliminar las toxinas en el organismo gracias a su alto contenido de flavonoides.

Limón

creo que ya todos conocemos que es rico en vitamina c tiene una gran cantidad de antioxidantes y aparte es excelente para limpiar las arterias o mejor dicho todo nuestro organismo de la grasa que hemos venido acumulando por toda la comida chatarra que nos hemos metido.

Aceite de oliva

No solamente es parte de los alimentos grasos que son considerados saludables por los especialistas, sino que contiene una gran cantidad de vitamina e lo cual lo hace excelente para la digestión problemas cardíacos incluso para hacer que nuestro cabello se vea hermoso siempre cuando aprendamos cómo aplicarlo.

Cómo puedes ver este remedio casero es sumamente completo y realmente lo puede consumir cualquier persona de la casa por lo que te invitamos a que le des una oportunidad a este remedio y puedas gozar de sus resultados.