Suavizante para tu ropa

Nuestro hogar es la zona de confort donde pasamos gran parte de nuestra noche, este es el lugar en el que luego de un día pesado de trabajo, recurrimos para reponernos y cargar energías. Debido a esto, es muy importante mantenerlo bien arreglado para nosotros mismo.

Queremos evitar que nuestra área de descanso general se mantenga sucia y en condiciones desagradables, puesto que de lo contrario, el descanso no será igual eficiente y la calidad de vida puede ser deteriorada.

Si alguna vez padeces o has padecido problemas de olores en tu hogar, sabrás que la primera reacción es una necesidad de neutralizarlos.

Quienes más tienen problemas con estos olores extraños o desagradables son los fumadores activos, personas con mascotas e incluso alguien que haya perdido algún rastro de comida podrida del que desee deshacerse.

Para poder lograrlo te enseñaremos una receta bastante especial el día de hoy, todos estamos de acuerdos en que vale la pena llegar al hogar y conseguir olores deliciosos. No necesitas aromatizantes artificiales ni productos realmente costosos. Presta atención.

Combate los problemas de olores en tu hogar con ayuda de esta receta

Los olores agradables son un regalo propio y uno dedicado a todo aquel que transite por la casa, nuestra familia o invitados; además de presencia, estos buenos olores ayudan a atraer las buenas energías, frescura y limpieza en tu hogar. Con el aromatizador que tenemos para ti, la frescura es instantánea.

Te recomendamos enormemente utilizar esta receta especial debido a su prolongado efecto, necesitas implementos bastante sencillos pero muy potentes, libre de químicos que produzcan alguna que otra reacción desfavorable.

El producto en cuestión necesita:

3 tazas de agua tibia.

Una cucharada de bicarbonato de sodio.

3 cucharadas de suavizante para ropa.

Para elaborarlo, debes mezclar en un rociador los ingredientes, agitar bastante bien hasta que todos los ingredientes estén mezclados por completo. Queda aplicar y disfrutar los buenos olores, así de simple funciona.

En caso de carecer de enjuague para ropa, puedes aplicar:

20 gotas de aceite esencial de tu preferencia.

10gr de bicarbonato de sodio.

800ml de ACV.

Un vaso, o aproximadamente 200 ml, de agua caliente.

Su preparación es similar, elabora en un recipiente mezclando todos los ingredientes sin aplicar el aceite esencial, espera que acabe la reacción antes de agregar al espray. Procede a añadir el aceite y agita muy bien antes de utilizar.

Si te resulta útil esta preparación, no dejes de compartir en tus redes sociales.