Batido de banana y limón

Hola querido lectores, hoy les traemos unos ricos batidos que nos van a encantar, pero tambien nos van ayudar a empezar las mananas con mucha energia. Hay muchas personas que no les gusta desayunar pero queremos decirles que esta es la comida mas importante del dia.

Es por eso que hoy hemos querido traer estos 10 deliciosos batidos para que puedas disfrutar de ellos y lleves una vida sana.

Este es el Batido de Banana y Limón

Otros 10 tipos de batidos para desayunar y empezar la mañana con energías

1. Milkshake alto en proteínas

Ingredientes: una taza de leche entera, ¼ taza de leche en polvo y ¾ taza de helado. Preparación: Agregar el helado y la leche en polvo a la leche y batirlo bien. Calorías: 485 Proteínas: 24.

2. Batido de yogurt de banana

Ingredientes: ½ taza de leche entera, ½ taza de yogur sin sabor, 1 banana mediana. Preparación: poner la leche en la batidora. Agregar el yogur y la banana y batirlos hasta que quede bien suave. Se puede usar otra fruta en lugar de banana. Calorías: 250 Proteínas: 10.

3. Smoothie de piña

Ingredientes: ¼ taza de piña o ananá aplastada, ½ taza de yogur de vainilla, ½ de leche entera y 1 cucharadita de jugo de limón. Preparación: Combinar todos los ingredientes en una batidora y batir hasta que quede espumoso. Calorías: 30 Proteínas: 9.

4. Batido de manteca de maní

Ingredientes: ½ taza de leche entera, 2 cucharaditas de leche entera en polvo, 1 cucharadita de manteca de maní blanda y ½ taza de helado de crema. Preparación: combinar todos los ingredientes y batir hasta que quede espumoso. Calorías: 356 Proteínas: 16.

5. Yogur helado de fresas

Ingredientes: 1 sobre de frutilla en polvo, 1 taza de leche entera, ¼ de taza de leche entera en polvo, 1/3 taza de yogur de frutilla y 6 cubitos de hielo. Preparación: combinar todo y batir. Calorías: 476 Proteínas: 29.

6. Batido de yogur helado de fruta en palito

Ingredientes: 1 taza de yogur sin sabor, ¼ taza de leche en polvo entera, 2 cucharaditas de azúcar, 1 taza de fruta en lata o fresca, 4 palitos de helado. Preparación: Mezclar el yogurt, la leche en polvo y el azúcar. Después mezclar hasta que esté todo disuelto. Agregar la fruta y batir. Luego, poner dentro de tazas de plástico de 4 onzas y llevar al freezer hasta que la mezcla se quede firme e introducir el palito. Calorías: 132 Proteínas: 5.

7. Licuado de moca y banana

Ingredientes: 1 sobre de chocolate instantáneo, 1 taza de leche entera, ¼ taza de leche entera en polvo, 1 banana mediana y ½ cucharadita de café instantáneo. Preparación: Unir todo y batir hasta que esté cremosa la mezcla. Calorías: 494 Proteínas: 27.

8. Batido “potente” de fresas

Ingredientes: 1 taza de leche entera, ½ taza de fresas trozadas, ¼ taza de leche entera en polvo, 1 cucharadita de azúcar y ¼ cucharadita de extracto de vainilla. Preparación: combinar los ingredientes y batir hasta que las fresas están hecha puré. Se le puede esparcir nuez moscada arriba, si se quiere. Calorías: 365 Proteínas: 19..

9. Batido helado de duraznos

Ingredientes: 1 durazno mediano cortado en trozos, ¼ taza de leche entera en polvo, ½ taza de yogurt de limón o durazno, 4 cubitos de hielo. Preparación: licuar los ingredientes. Calorías: 260 Proteínas: 16.

10. Batido de nieve de Hawaii

Ingredientes: 6 onzas (170 gramos) de jugo de frutas “Hawaiano”, 1/3 taza de leche en polvo, ½ taza de sorbete de limón, 1 cucharadita de azúcar y 3 cubitos de hielo. Preparación: Combinar todo y batirlo por 10 segundos. El jugo de frutas “Hawaiano” puede reemplazarse por jugo de frutas. Calorías: 415 Proteínas: 16.