Más poderoso que las pastillas: banana hervida con canela

Las enfermedades son algo que se presenta con mucha frecuencia incluso si nos cuidamos o no, estas suelen aparecer y lo que causan es afectar a nuestros órganos internos e incluso nos afectan a nivel externo.

Muchas personas que tienen alguna afección de salud buscan ayuda y orientación de algunos especialistas para que les recomienden algún tratamiento que les ayude a mejorar su estado de salud pero muchas veces estos suelen no ser tan efectivos como esperamos,

Como bien lo sabes los fármacos han sido diseñados para luchar contra nuestras enfermedades sin embargo al consumirlos mucho es muy posible que estos en vez de mejorarnos la salud, terminen perjudicandonos.

Muchas personas que saben esto buscan otras alternativas mucho más naturales y entre esas se encuentran las naturales que se realizan empleando algunos elementos de la naturaleza y hoy te hablaremos de una receta para mejorar tu salud.

BANANA PARA LA SALUD

La salud es algo que nosotros debemos cuidar a manera de evitar las enfermedades ya que de no cuidarnos es muy posible que desarrollemos algunas afecciones en nuestra salud que puedan poner en riesgo nuestras vidas.

Muchas personas por lo general no saben cómo hacer para tratar sus malestares pero nosotros en este caso te estaremos hablando acerca de cómo conciliar el sueño, ya que debes saber que el no descansar de la manera adecuada puede desarrollar enfermedades.

Si quieres mejorar tus problemas del sueño y a su vez evitar problemas de salud entonces lo que debes hacer es esta receta.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 1 poco de canela en polvo
  • 1 plátano

Preparación y consumo

En una olla vierte el litro de agua y luego hiérvela a fuego lento y cuando rompa hervor agrega el plátano cortado en 3 trozos y espolvorea la canela y deja cocinar por 15 minutos más a fuego lento.

Luego de esto retira del fuego y vierte la infusión en un envase de vidrio con tapa hermética y almacena en la nevera y cada noche antes de dormir bebe un vaso de esta infusión y ya tendrás tu problema de insomnio resuelto.

Esperamos que esta receta sea de tu ayuda y que te animes a probarla y así logres conciliar el sueño de una manera efectiva.