Método natural para que alises tu cabello de forma casi permanente. Aquí los pasos

Nuestro cabello es sin duda uno de los atributos que todas nosotras poseemos y lo que más queremos es que siempre luzca hermoso pues un cabello maltratado no atraerá buenos comentarios acerca de nosotros.

Nuestros cabellos pueden ser rizados, ondulados e incluso lisos, sin embargo muchas de nosotras siempre vamos a optar por tener un cabello liso, y es que al parecer tener un cabello liso nos ayuda  a manejarlo mucho mejor, y según se ve mucho más profesional.

Algunas mujeres ya tienen su cabello lacio de forma natural, sin embargo al resto les toca buscar las mil y un maneras de alaciarlo, sometiéndolo a químicos y a las planchas y secadores que si bien funcionan, lo maltratan mucho.

El por eso que hoy te queremos mostrar una receta que te ayudará a lograr un cabello liso de forma natural sin maltratar tu cabello y sin someterlo a calor, disminuirá el frizz e incluso nos ayudará con el crecimiento del cabello.

Mascarilla natural para el cabello

Si estas cansada de tener el cabello grueso, con frizz y tampoco consideras que te crezca mucho, entonces esta mascarilla es para ti.

Ya sabes que para obtener unos resultados muy buenos debes mantenerte constante en la aplicación del tratamiento, no es un tratamiento milagroso.

Para preparar esta mascarilla alisadora de cabello, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

3 cucharadas de maicena

2 cucharadas de aceite de oliva

1 taza de leche de coco

1 limón

Preparación

Mezcla el zumo del limón con la maicena y mezcla bien hasta que no queden grumos

Agrega la leche de coco y el aceite de oliva y mezcla nuevamente muy bien hasta obtener una especie de pasta de textura consistente.

Aplicación

Separa tu cabello en trozos pequeños y aplica en todo el cuero cabelludo, y luego procede a cubrirte el cabello con un gorro de baño o una toalla y deja actuar por una o dos horas. Pasadas las 2 horas ve y lávate el cabello con champú y acondicionador y seca como de costumbre.

Esta receta deberás aplicarla las veces que quieras hasta observar los resultados que esperas.

Si te ha gustado esta receta, te invitamos a compartirla en tus redes sociales.