El increíble poder que tiene el beso en la frente

Besar a alguien o recibir un beso, son sensaciones bastante especiales y únicas. Todos sabemos, que el beso es hoy en día una manera bastante hermosa de mostrar cariño, amor o afecto hacia alguien, sobre todo a quienes más queremos.

Se sabe que a pesar de las muchas formas de besar que se conocen, una es poderosa como ninguna otra, el beso de la frente.

Se realizó una encuesta en el año 2013 llevada por Archives of Sexual Behavior”, y de este modo se pudo demostrar que gran cantidad de personas consideran a los besos como un modo de relajarse física y mentalmente.

¿ La pineal el tercer ojo ?

El poder que se le ha concebido al beso en la frente es tal, que algunos se atreven a decir que dicho beso es capaz de activar lo que se conoce como el tercer ojo. Filósofos y estudiosos del siglo XVII, René Descartes entre ellos, consideraban a la glándula pineal como la sede del alma.

Dicha glándula se ubica en el núcleo del cerebro, entre los hemisferios del mismo y su función es regular el ritmo cardiaco. A pesar de que no hay pruebas, muchos tratan de indicar que esta glándula abre las puertas a un tercer ojo, siendo los besos en la frente una llave.

Los beneficios del beso en la frente, son poderosos. Seguramente nunca lo hubiéramos imaginado.

Se tiene una hipótesis, la cual dicta que la glándula pineal produce cantidades de dimetiltriptamina o DMT; esta producción se logra mediante el sueño o antes de morir, y ha sido debidamente documentado. Los beneficios de la DMT sn:

Mayor sensación de confianza.

Mejora la autoestima.

Reduce efectos de traumas.

Controla la ansiedad.

Mejora el físico y la salud.

Ayuda a combatir tus miedos.

De este modo, también se ha logrado demostrar que un beso en la frente, ayuda a estimular la glándula pineal, es lo más similar a besar su alma. Científicamente, la apertura del tercer ojo se alcanza cuando mejora la producción de DMT como una consecuencia del beso en la frente.

Esta acción también ayuda a mejorar la percepción e intuición de las cosas. Incluso es el solo hecho de sentirse amado, suficiente para llegar a fortalecer la salud. Ayuda a quien desees a estimular su tercer ojo, besándole en la frente puedes transmitir un mensaje de compasión o bienestar.

No te quedes con esta información, ponla a prueba y compártela con tus conocidos en las redes sociales.