Has Estado Comiendo Aguacate De la Manera Equivocada Todo Este Tiempo. Acá el porqué.

El aguacate viene siendo una de las mejores frutas en todo el mundo, adecuado para cualquier comida natural.

Funciona en ensaladas, guarnición, batidos e incluso es el ingrediente que destaca en uno de los productos que tanto preparan los mexicanos y nos gusta en todo el mundo. El guacamole.

El aguacate viene siendo una gran fruta muy única que se caracteriza por un sabor refinado y una textura suave.

Además de pertenecer a los alimentos preferidos de muchos, esta fruta ha ganado puesto en la categoría de los supra alimentos al ser ideal para la salud y mantener una gran cantidad de nutrientes en su composición.

También conocemos a esta fruta con el nombre de palta o avocado (en inglés). A estas alturas te explicaremos un poco mejor sus propiedades y la manera en que  un poco mejor como aprovechar sus componentes. No dejes de leer hasta el final.

Estas son algunas razones extras por las que el aguacate es un gran aliado en la alimentación.

Debido a su alto contenido en vitaminas del complejo B, A, C y K. Además con su compuesto en ácido fólico, minerales adecuados para el cuerpo como magnesio, manganeso, cobre o zinc, fosforo, proteínas, fibras y grasa saludables. Un alimento que puedes consumir a cualquier edad, bajo cualquier condición de salud.

Por su parte, la semilla del aguacate, tiene mejor efecto del que cabría esperar.

Generalmente desechamos lo que es la cáscara y la semilla de este fruto, grave error.

Esta parte del aguacate conserva gran cantidad de antioxidante que protegen al organismo y los fenólicos de esta semilla, sirven cono antibióticos naturales.

La fibra que aporta la semilla, funciona para ayudar a una mejor digestión, evita el estreñimiento y la diarrea, sobre todo ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre.

Para aprovechar sus beneficios, te explicaremos 2 maneras bastante sencillas de utilizar las semillas.

Coloca en una bolsa plástica y aplástalas por completo, de manera que queden totalmente molidas.

Rállalas.

De cualquier manera, las semillas del aguacate pueden ser un producto tan importante como el fruto en sí. No dejes de probarlas en pro de una mejor calidad de vida.