Mi vecino todos los días echa aceite de oliva en una mandarina en navidad, cuando me contó el porqué corrí a mi casa a intentarlo.

Tener un hogar puede que sea bastante responsabilidad junta, haciendo que muchas personas piensen incluso que es bastante cansino, pero la verdad es que tiene unas grandes ventajas que no tiene algún otro tipo de vivienda, como la libertad de poder hacer lo que deseas.

Muchas amas de casa o personas que habitan en una casa tienden a tener ciertos sectores donde tienen tal vez alguna planta o algo la cual cuidan mucho, esto por ejemplo ayuda a tener un mejor ambiente y buenas energías en el hogar, una cuestión bastante interesante.

Unas de las formas más efectivas de tener un buen ambiente es por medio del aroma, por eso el día de hoy te vamos a traer un tutorial para que aprendas a hacer tu propia vela aromatizante natural, todo lo que necesitas es aceite de oliva y una mandarina, vamos a ver cómo se hace.

Realizando el aromatizante casero

Esto es lo que necesitas para preparar tu vela aromática:

Vamos a tomar una mandarina y cortamos a la mitad la cascara, de modo que podamos retirarlas sin romperlas, así podremos descartar la pulpa de fruta

Cuando las hayas separado en partes iguales, vamos a tomar una de ellas y colocamos un toque de aceite de oliva en la que tiene el hollejo en el centro.

En nuestra otra mitad vamos a cortarle el centro en forma de estrella, de modo que la luz salga por ahí con ese efecto.

Cuando la cascara absorba el aceite de oliva, encendemos el hollejo el cual será como una mecha

Colocamos la mitad donde cortamos la estrella y estará lista tu fabulosa vela natural para decorar y aromatizar el ambiente de tu hogar.

A diferencia de otros productos que podemos comprar, esta no desprende nada químico, al contrario, desprende las propiedades positivas de la naranja, así no solo aromatizaremos nuestro hogar, sino que también tendremos un ambiente muy saludable para toda tu familia.

Te recomendamos ver el siguiente video para que puedas hacerla de manera más fácil por si algún paso te confundió:

https://youtu.be/KfhvqUr0jrU

Recuerda poner esta vela en algún envase para así no ensuciar, además, apágala cuando salgas de tu hogar.

Si te gustó esta vela recuerda compartirla.