Crema Casera Para Eliminar La Grasa, Celulitis Y Reafirmar… Así se prepara!

La celulitis es un problema que afecta a gran parte de la población femenina, las mujeres se preocupan mucho por el aspecto de sus piernas y glúteos, lucir un cuerpo liso y libre de celulitis es la meta de todas.

Si ya estás cansada de realizarte tratamientos costosos y de comprar cremas que no te solucionan, te tengo una solución efectiva y fácil de hacer, se trata de una crema casera que te ayudará a eliminar esa piel de naranja con unos pasos súper sencillos.

No pongas en duda lo que te digo, solo ponlo a prueba y verás que en poco tiempo esos nudos irán desapareciendo y verás tu piel linda y suave, sin duda alguna prepárate para lucir un cuerpo libre de celulitis.

Los ingredientes son totalmente naturales y accesibles, lo que la hace más atractiva de preparar es que seguro los tienes en tu casa, toma nota y sigue los pasos para prepararla.

Conoce como puedes preparar esta crema que elimina por completo la celulitis

Ingredientes para la crema anticelulitis

Alcohol

Alcanfor

Vaporubs

Bicarbonato de sodio

Aplicación:

Mezcla dos cucharadas de vaporubs, una de bicarbonato de sodio, tres cucharadas de alcanfor y una bolita o cuadrito de alcanfor triturado, hasta formar una especie de pasta, guárdala en un potecito de plástico con tapa. Vas a obtener una mezcla homogénea.

Aplica en las zonas problemáticas (brazos, piernas, glúteos, papada o abdomen) con movimientos circulares, masajea entre 15 o 28 minutos, repítelo dos veces al día, de preferencia en las mañanas y por las noches antes de acostarnos.

Esta crema da resultados fabulosos, si la combinas con ejercicio como caminatas o bicicleta, trotar o bailar será más efectiva, toma mucha agua y come sano, recuerda que la celulitis se forma por la acumulación de toxinas y el exceso de azúcar y grasas, trata de bajar su ingesta.

Consume alimentos verdes y bebidas bajas en azúcar, come frutas y verduras, las ensaladas son muy ricas  y proporcionan energía.

Si este no es tu caso, comparte esta importante información, las mujeres siempre nos preocupamos por mantener un cuerpo hermoso, pero algunas por la falta de tiempo o distintas ocupaciones no tenemos el tiempo suficiente para ir a un gimnasio.

Se contante y disciplinada, esa es la base para un buen resultado.