Usas De Estas Bombillas En Casa. Entonces Haz Esto, Porque La Muerte Está Sobre Tu Cabeza, Más De 200 Personas Lo Han Sufrido

En la actualidad, la economía nos obliga a ahorrar lo mayor posible, no solo por nosotros sino también por nuestras familias.

Ahorrar es el único modo de sobrevivir en una economía similar, de modo que generalmente compramos en oferta o adquirimos cosas de baja calidad y precios.

Quienes adquieren bombillos ahorradores de energía, piensan que de este modo la factura de electricidad puede salir más económica a fin de mes y lograrán adquirir un producto mucho más duradero.

Sin embargo, aunque nos ayuda a ahorrar en ciertos aspectos, este tipo de bombillo puede resultar muy caro para nuestra salud.

Los bombillos ahorradores son un veneno sobre tu cabeza, los cuales al compense pueden poner en peligro tu vida y la de tu familia, por esto se discute todavía si realmente vale la pena ahorrar el dinero.

Ya que de igual manera se corre un riesgo alto. Te queremos ayudar a estar prevenido, con los mejores consejos para evitar que se rompan.

Toma en cuenta estos importantes consejos si posees bombillos ahorradores en tu hogar.

Parte de las razones que nos han llevado a adquirir esta clase de bombillos es la economía como mencionamos previamente, y los cambios ambientales que nos obligan a  ahorrar las energías en la mayor medida posible. Pero debemos recordar que en ocasiones “Lo barato sale caro”.

No te va ayudar en nada ahorrar dinero en un bombillo que luego te ocasionará gastos mayores para curar una enfermedad mortal.

Los bombillos ahorradores tienen una utilidad innegable, sin embargo pueden provocar migrañas, ansiedad, fatiga, convulsiones y afecta nuestra concentración.

En Alemania, se realizó un estudio científico que determinó el contenido interno de tales bombillos. Se demostró que poseía demasiado mercurio, un metal mortal para la salud.

Este compuesto al entrar en el organismo, afecta el sistema nervioso, hígado y funciones cerebrales. Por lo que si alguna se rompe, debes aprender a limpiarlas adecuadamente

Lo primero que necesitas realizar es ventilar la habitación, abrir puertas y ventanas, permitir que el compuesto se disperse con el aire.

Saca a todas las personas y mascotas de la habitación y busca los utensilios adecuados para recoger el bombillo, importante tener guantes y paños.

Mientras recoja los vidrios, no respire mucho el aire de hecho es ideal usar algún tapaboca, échalo en una bolsa y saca inmediatamente de la casa. Debes recoger los vidrios y el polvo de mercurio, puede usar papel y cinta adhesiva para mayor seguridad.

Luego barre y trapea el área donde se rompió, de modo que no quede ningún resto. Deberás desechar los guantes y el tapabocas al terminar, no los conserves.