Toma Una Cebolla Y Frota Tu Mano, No Es Un Hechizo, Es Un Remedio Extraordinario.

Las propiedades curativas de la cebolla la convierten en un excelente remedio casero, curando enfermedades de diferentes tipos y por supuesto le da un sabor delicioso a nuestras comidas, es usada para tratamientos de belleza.

En este artículo te contamos qué efectos tiene el frotar una cebolla en tus manos.

También hablaremos obre varios usos que le podemos dar a la cebolla, como en casos de quemaduras, y para que tus manos se vean geniales.

Toma nota porque a continuación te contamos todo lo que no sabías sobre la cebolla y como te beneficiara en tu diario vivir. Y no olvides compartir esta información.

Un genial remedio, solo frota una cebolla en tu mano

Aplicaciones que le podemos dar a la cebolla:

Para quemaduras: partir una cebolla por la mitad y colocarla en la parte que sufrió la quemadura hasta que ya no sientas dolor alguno.

El jugo de la cebolla es el que calma el dolor de inmediato. La cebolla y sus propiedades asépticas previenen riesgos de infección y reducen la hinchazón.

Para picaduras de insectos: colocar un poco de cebolla cruda sobre la picada del insecto, esto extraerá el veneno y reduce el dolor y la inflamación.

Dolor de oído: solo debes colocar el corazón de la cebolla en el canal auditivo, durante la noche, la razón de esta práctica, es, que los vapores de la cebolla ablandan la cera, y esto reducirá el dolor.

Para la fiebre: por extraño que se escuche, lo único que debes hacer es colocar rodajas de cebolla en la planta de tus pies, y estarás mejor por la mañana.

Evita la proliferación de bacterias: para eliminar las temidas bacterias en el ambiente de tu casa, solo debes colocar cebollas partidas cerca de la casa, esto ayudara a evitar la extensión de virus que traen consigo enfermedades como la gripe, entre otras.

Reparar mejor: la cebolla es muy efectiva a la hora de combatir afecciones respiratorias como lo son la tos, gripe, bronquitis, entre otras, solo inhalando sus vapores.

La cebolla es una verdura que contiene en si muchas vitaminas A, B, C y posee también oligoelementos como calcio, magnesio, cloro, cobalto, hierro, potasio, etc. Recuerda compartir esta información con quienes creas que puede serle de utilidad.