Descubre porqué el OREGANO es la Hierba más poderosa, Nunca más debe faltar en tu dieta.

Desde tiempos remotos, el ser humano ha aprovechado diversos remedios naturales para tratar muchos malestares de salud.

La naturaleza ha estado desde siempre como una opción ideal para cuidar nuestro organismo y hoy hablaremos de una muy especial, el orégano.

El orégano es un arbusto muy aromático, la razón radica entre sus hojas, tallos y flores muy características.

Es usado principalmente para elaborar ciertos alimentos por su gran sabor y fácil adquisición, actualmente se adquiere en cualquier lugar, tanto climas húmedos como secos sin inconvenientes.

La planta de orégano es oriunda de países del mediterráneo, posee propiedades medicinales y curativas, las cuales se aprovechan mucho mejor mediante el aceite esencial de orégano. Te explicaremos a continuación, de qué manera beneficia en el organismo.

De este modo funciona el orégano en el organismo

Alivia inflamación debido a su contenido de timol, además fortalece los músculos y previene enfermedades articulares e inflamatorias.

Su contenido en omega 3, minerales, vitaminas C, E, B6 y K fortalecen eficientemente los huesos.

Funciona para desintoxicar el organismo y eliminar exceso de toxinas. Limpia el hígado, lo que facilita mucho este trabajo.

Sus antioxidantes y nutrientes son superiores a los hallados en cítricos y otras hierbas. Esto beneficia la piel, rejuvenece tu cuerpo y retrasa el envejecimiento en lo posible.

Fortalece la salud ósea, su contenido rico en calcio y hierro evita el desgaste y fractura de los husos, incluso previene enfermedades como osteoporosis.

Sin más preámbulos, te recomendamos elaborar esta sencilla y eficiente bebida a base de orégano.

Todo lo que necesitas es:

3 cucharadas de orégano fresco y una de orégano seco.

300 ml de agua.

Una cucharada de miel pura para endulzar, es opcional.

Inicie el tratamiento hirviendo el agua hasta punto de ebullición, y agregue todo el orégano.

Remueve y deja tapado por un poco más de 5 minutos. Luego, retira del fuego y mantenlo con tapa por al menos 10 minutos mientras enfría un poco.

Procedes a colar y endulza con un poco de miel. Consume esta bebida diariamente en ayunas, úsalo para bajar de peso y para limpiar tu cuerpo. En menos de un mes, los efectos serán notables.

No olvides compartir esta importante información