Según fuentes la radiación de Fukushima ha contaminado todo el océano pacifico, y se podría poner cada vez peor

El desastre más peligroso de índole nuclear, asi lo llaman mucho a lo que pasó en Fukushima.

Sin embargo en el año 2012 un sismo muy fuerte ocasionó un Tsunami el cuál afectó una planta nuclear en TEPCO localizado en Fukushima.

3 de los reactores de la planta se fundieron completamente y luego vino la mayor liberación de ración hacia el agua que se ha visto en toda la historia de la humanidad.

Nadie tiene idea de lo grave que puede ser esto de Fukushima

En los próximos 3 meses, muchos de estos productos fueron filtrados hacia el océano pacífico ocasionando muertes de especies y contaminaciones inmensas hacia nuestra agua.

No conforme con eso Fukushima sigue generando alrededor de 300 toneladas de desechos hacia el océano de forma diaria.

En tan solo 5 años si no se detiene a Fukushima este podría haber contaminado en su totalidad al océano pacífico, lo cuál está demás decir que podría ser considerado como el mayor desastre nuclear de la historia.

Es tan grave esto que hacia el sur de Oregon en Estados unidos se ha reportado que las estrellas de mar empezaron a perder sus piernas y finalmente desaparecieron por completo debido al alto nivel de radiación.

Esto es tan grave que están muriendo cientos de seres vivos debido a este problema que parece ser imparable, alrededor del 2014 la radiación hacia las playas de California aumentó en un 500% tan solo se imaginan cuanto es ese porcentaje.

La radiación por supuesto no tenía una fuente certera de donde venía pero está demás decir que es Fukushima que sigue esparciendo estas toxinas por todos lados.

Sabemos que esta noticia puede ser un poco impactante y también difícil de creer pero es importante que todos estén al tanto de que esas aguas ya no son seguras y están exponiendo a miles de personas a que les de cáncer, malformaciones, entre muchas otras consecuencias de la radiación en exceso.

Sin mencionar la cantidad tan grande de animales que están siendo afectados en las aguas, muchos de los cuales nosotros podríamos llegar a comer en un futuro, es decir, es un ciclo que no va a terminar bien por ningún lado.