Cada invitado que entre al baño de tu casa saldrá preguntando el secreto de este maravilloso olor.

Muchas amas de casa luchan con mantener su casa limpia, y es que una buena higiene puede evitar que las personas que habitan en ese lugar, contraigan enfermedades e incluso infecciones en la piel que pongan en riesgo sus vidas y más aún si tenemos pequeños en casa.

Pero esta es una de las tareas, que aunque más nos esforzamos es un poco difícil pues es imposible que logremos eliminar todas las bacterias y gérmenes, que causan las enfermedades y esos desagradables olores en nuestro hogar.

Es por eso que hoy estamos aquí, para ayudarte con la higiene perfecta de tu hogar, que aunque no lo creas posible, si puedes lograrlo, gracias a una fabulosa receta casera.

Si quieres conocerla, te invitamos a seguir leyendo este post hasta el final y no perder ningún detalle de la preparación de este fabuloso producto que además de excelente, está muy lejos de ser un producto químico por lo que no afectará la salud de tu familia.

Receta casera para limpiar tu hogar

Aunque te parezca increíble esta mezcla es un poderoso limpiador que dejará a tu casa con un olor maravilloso, además es perfecto para limpiar todas las áreas de tu hogar, especialmente el baño, el cual es una zona donde más cantidad de gérmenes y bacterias se concentran debido a la humedad.

Sí, tu baño también lo puedes limpiar, sin necesidad de emplear muchos limpiadores, jabones, desinfectantes y demás productos químicos que resultan perjudicables para nuestra salud.

Así que pon en práctica este limpiador casero, para el cual necesitarás:

½ cucharada de vinagre

1 cucharada de peróxido de hidrógeno al 3%

15 a 20 gotas de tu aceite esencial favorito

160 gramos de bicarbonato

60 ml de zumo de limón.

Preparación

Debes comenzar con colocar el bicarbonato en un envase donde agregarás además el jugo de limón y este hará una reacción química que es normal.

En otro recipiente, coloca el peróxido de hidrógeno con el vinagre y agrega las gotas del aceite esencial que hayas escogido.

Luego ambas mezclas las uniremos y mezclaremos muy bien hasta obtener una sustancia homogénea.

Luego con ayuda de una cucharilla de preferencia plástica, toma un poco de la mezcla y la colocarás en forma de esfera en algún papel hasta que sequen y listo.

Ya tendrás tu limpiador y eliminador de olores en el ambiente.