Elimina Las Manchas De Tu Cara, Solo En 3 Noches, Con Este Remedio Casero… Es Realmente Muy Efectivo

El rostro es una parte importante de nuestro rostro, ya que es lo primero que mostramos a las personas, pero también es la parte más sensible a sufrir manchas, espinillas o cualquier otra cosa, por lo expuesto  que se encuentra al ambiente.

Existen muchas cremas que nos prometen eliminar estos problemas estéticos, costosas y en algunos casos nada de resultados, si quieres eliminar estas mancha rápidamente y de forma rápida sigue este consejo, quedarás sorprendida con los resultados.

Es totalmente natural y no tiene efectos secundarios, conseguirás eliminar las manchas de forma rápida y efectiva, está recomendado para las manchas del embarazo, vejez o del sol.

El ingrediente protagonista es la papa, un alimento muy rico que sirve para preparar distintas comidas, este alimento alivia la irritación de la piel y blanquea aquellas zonas que están oscurecidas por distintas razones.

Propiedades de las papas en beneficio a tu piel

La papa además de ser muy sabrosa, sirve para muchas cosas más que comerla, fíjate:

Es antinflamatoria

Es hidratante

Elimina ojeras

Elimina manchas de la piel

Es buena para curar el acné

Recetas para eliminar manchas de la cara con la papa

Papa y zanahoria: Licúa una papa y una zanahoria con un poco de agua, aplica la mezcla en el rostro y deja que actúe por 25 minutos, pasado este tiempo elimina con agua fría.

Papa y jugo de limón: Prepara el jugo de papa y mézclalo con el zumo de un limón, aplica con un algodón en la cara, déjalo por 15 minutos y enjuaga con agua templada.

Papa y cebolla: Haz un jugo de papa con una papa y media cebolla, aplica en las mancha y deja que actúe por unos 10 minutos. Elimina con agua suficiente.

Todas estas preparaciones son con papa cruda, también puedes rallarla y extraer el zumo envolviéndola en una tela limpia y apretando hasta sacar el zumo.

Usa una crema humectante y no olvides el protector solar en caso de que escojas el tratamiento con el limón, pues te puedes manchas más, si tienes dudas o algún comentario no dudes en hacerlo, te responderemos.