Con Este Remedio Casero Mi Padre Sanó Su Vista, Aumentó Su Memoria Y Audición De Una Forma Casi Increíble.

Todos tenemos 5 sentidos, los cuales son fundamentales para sobrevivir, su importancia llega hasta tal punto que cuando falla alguno de estos, desarrollamos en gran medida los demás

Pasa que los sentidos de la vista y el oído son los más importantes para desenvolvernos en nuestro entorno, por lo que buscamos maneras de fortalecerlos.

No se necesita mucho para esto, con simples ingredientes naturales puedes realizar un remedio que trata de manera efectiva, inconvenientes relacionados a la vista y el oído, incluso ayuda con tu memoria.

El rábano es el ingrediente que te va a ayudar. Rico en vitamina C, antocianinas y ácido fólico, es ideal para cualquier persona puedes consumirlo incluso si estas embarazada.

Sus minerales y nutrientes previenen la formación de diversos tipos de cáncer, relacionados al sistema digestivo.

Puedes aprovecharlo crudo para mejorar sus propiedades, incluso realizando un puré y aplicando en tu cara te funcionará para refrescarte, nutriendo tu rostro. Si quieres aprender un poco más sobre este vegetal, no dejes de leer.

La importancia que tiene el rábano en el organismo es superior a la que creemos.

Se recomienda consumir rábano con regularidad si eres alguien que hace dietas.

No contiene calorías ni grasas, de hecho es enteramente rico en fibras que mejoran la digestión y depura el cuerpo de toxinas.

Si consumes rebanadas crudas en tus ensaladas, estas optimizando el trabajo de tu hígado.

Hay gente que no le agrada el gusto particular que posee, mientras otros aprovechan y lo consumen como su producto preferido.

Para que aproveches de manera original sus propiedades, prepara la siguiente receta:

125gr de rábano picante.

Jugo de 4 limones

2 cucharadas de miel pura de abeja.

Un trocito pequeño de raíz de jengibre pelada.

2 cucharadas de canela en polvo.

Para elaborarlo ni si quiera necesitas mucho tiempo. Lava el rábano y el jengibre, trocéalos y agrega a la licuadora con los demás ingredientes.

Procedes a licuar bien hasta que cada ingrediente esté adecuadamente integrado. Vierte la mezcla en un recipiente con tapa y conserva en la nevera.

Necesitas consumir una cucharada diaria, en pocas semanas notarás excelentes resultados en tu salud. Además de quemar grasas, tu memoria, visión y audición se verán fortalecidas.

Comparte en tus redes sociales y aprovéchalo al máximo.