¿Milagro en Israel? Al parecer hubo una marcha de madres cristianas, musulmanas y judías en señal de paz

Nuestro mundo estos últimos años ha sido maltratado por muchas cosas, no solo el calentamiento global sino que incluso por las guerras que se han suscitado en diversos países, y que por más que deseemos que no sucedan, siguen pasando.

Como consecuencia de estas guerras ya han ocurrido miles y miles de muertes de personas inocentes por las que ha llorado todo el mundo, y es que definitivamente es una situación devastadora.

Sin embargo hay personas que conservan la esperanza de que todo se puede arreglar, esta vez fueron mujeres cristianas musulmanas y judías que solo buscan paz y que consideraron este hecho como un granito de arena para ayudar a la unión y la paz en nuestro planeta.

Este suceso fue definitivamente hermoso y por eso hoy queremos compartirlo contigo, para que veas que no es necesario hacer mucho para lograr lo que queremos.

Paz para nuestro mundo fue el mensaje de todas estas mujeres

La noticia consiste en la creación de una canción que más que ser una canción es una oración de las madres en busca de la paz.

Esto sucedió en Israel y estamos seguros que te va a encantar, es prácticamente un milagro para esta situación tan desgarradora que se vive en estos países.

La canción fue compuesta por una cantante israelí cuyo nombre es Yael Deckelbaum, quien junto a otras mujeres musulmanas y cristianas lanzó la canción “Prayer of the Mothers” donde las mujeres de estas 3 religiones muestran que la paz es posible.

Esta canción es parte de un movimiento cuyo nombre es “Women Wage Peace” que surgió por la situación que hay hoy en día entre los israelíes y los palestinos.

Antes de esto se impulsó una caminata llamada la “Marcha de la Paz” que congregó a mujeres tanto israelíes como palestinas en Qasr el Yahud, un lugar ubicado al norte del Mar Muerto, todo esto para exigir paz a ambos gobiernos tanto el palestino como el israelí.

Estas mujeres sencillamente nos demuestran que un pequeño acto como este puede significar mucho para unir al mundo y lograr la paz que tanto hemos anhelado durante todos estos años.

Sigue con nosotros y ve el siguiente video para que escuches la canción tan hermosa que esta mujeres han cantado.

Esperamos que esta noticia llegue a todos los medios de comunicación y se reconozca esta hermosa iniciativa de paz.

Si quieres ver el vídeo te lo dejamos aquí