5 signos de una persona agradable pero que tiene malas intenciones

Muchas veces conocemos personas en nuestra vida diaria que resultan ser muy agradables, pero como dice el dicho, caras vemos y corazones no sabemos es por eso que no nos podemos confiar de todos aquellos que apenas conocemos.

Resulta que todas las personas podemos ser víctimas de estas personas que ante nuestros ojos parecen ángeles de paz pueden resultar ser muy manipuladoras.

Estas personas suelen ser muy risueñas y pueden parecer muy inocentes y bonitas sin embargo detrás de esas caras tienen un poder de engañarnos y de controlar nuestras mentes para conseguir lo que quieren y casi siempre lo logran.

Es por eso que hoy te vamos a enseñar las señales que indican que una persona tiene malas intenciones contigo y tú no te has dado cuenta.

Descubre cuando una persona no tiene buenas intenciones

Una de las principales señales, es cuando esas personas al entablar una conversación solo hablan de si mismos, y más que todo si son en las discusiones siempre tratan de tener la razón.

Saben muy bien esconder sus malas intenciones y se les puede ver como una persona muy segura y dulce que siempre dice lo que queremos oír.

El manipulador observa que ya su táctica no esta funcionando, sin duda buscará otra para poder lograr lo que quiere. No te equivoques, el del problema no eres tú, son ellos.

Tienen un talento maravilloso para “mandonear” a sus amigos, familiares, incluso a su pareja y a los conocidos y desgastarlos emocionalmente, y siempre lo harán de la manera más sutil posible para que no te des cuenta que te está utilizando. Siempre va a querer sentirse superior.

Les gusta persuadir a las personas, como si fuese un juego, y más que todo presionar a las personas que las rodean. Así que esta muy al pendiente y aprende a ponerle límites a este tipo de personas.

Su mirada no es fija y si te miran fijamente pues es forzado y su lenguaje corporal es muy diferente. Siempre van a tratar de evadir tu mirada y si no lo hacen igual encontrarán la manera de que tu hagas lo que ellos quieren.

Si después de hablar con ellos te sientes mal y te cuestionas muchas cosas, sin duda es una persona manipuladora, pues estas personas tienden a confundirte a través de la comunicación.

Puede que desates incluso ira, frustración y el malentendido luego de haber hablado con este tipo de personas.

Evita este tipo de personas para que no te roben tu energía y mucho menos te manipulen a su antojo.

No olvides compartir.