Solo debes tomar una cucharada al dìa en ayunas para vaciar tus intestinos e 2 minutos de todo el deshecho de 7 dìas

Nuestro cuerpo es una máquina de alta eficiencia, que trabaja elaborando procesos necesarios para subsistir.

Cada proceso es necesario ya que interactúa como un modo de aportarnos buena salud; y de fallar alguno, el resto del cuerpo se pudiera ver severamente afectado.

Pasa que parte fundamental en nuestro organismo es el estómago, ya que mediante este, los alimentos son descompuestos para que puedan aprovecharse sus nutrientes.

Este es el principal órgano dentro del sistema digestivo y una falla en el mismo puede ser muy peligrosa.

El estómago nos ayuda además en el proceso de distribución de nutrientes, de manera que mantenerlo en correcto funcionamiento, es clave para llevar una vida saludable.

Del mismo modo es importante mantener los intestinos limpios y despejados. Todo esto va a depender directamente de los alimentos que consumimos.

Una alimentación defectuosa viene siendo el principal motivo por el que llegamos a presentar problemas en estos órganos. Nuestro cuerpo tiende a acumular toxinas y enzimas que sólo perjudican enormemente la salud.

Existe remedios naturales con los que podemos evitar esta clase de inconvenientes, y hoy te enseñaremos al respecto.

Consumiendo estos remedios, depurarás tu organismo de toxinas de manera eficiente

El primero es básicamente una infusión de frutos secos, para la que necesitas:

150gr de ciruelas frescas.

15 dátiles sin huesos.

5 tazas de agua hervida

Lo mejor con este remedio es su bajo costo y lo fácil de elaborar. Necesitas hervir el agua hasta punto de ebullición, mientras picas por la mitad los dátiles y las ciruelas. Añade al agua y permite hervir durante al menos 15 minutos, antes de retirar y dejar reposar.

Con esta preparación lista, debes consumir diariamente una cucharada en ayunas.

La mejora será notable en tu aspecto en muy pocos días, de hecho tu digestión se verá fortalecida, por lo que previenes malestares similares en un futuro cercano.

Por otro lado, para desinflamar tu intestino, además de prevenir náuseas, vómitos y gases, te recomendamos la siguiente infusión para a que necesitas es una cucharada de jengibre fresco rallado y una taza de agua.

Requieres hervir el agua, y luego añadirla en una taza junto al jengibre, deja tapado durante al menos 5 minutos.

Luego puedes filtrar el jengibre y bébela en seguida, especialmente en ayunas. De estas maneras, tus intestinos y estómago se verán enormemente beneficiados.