Le Llaman El Batido Levanta Muerto, Por Que Sube Las Plaquetas Y Elimina La Anemia En 1 Semana.

La vida actual que llevamos puede ser bastante agotadora debido a las exigencias que implica nuestra vida cotidiana. El trabajo, amistades, labores del hogar, incluso los hijos, todo esto requiere mucho de nuestro tiempo y energías.

Es común que al finalizar el día te sientas completamente agotado, todos los que mantenemos responsabilidades conocemos esa sensación de querer llegar a la noche y terminar el día descansando.

El problema es que no siempre reponemos las energías necesarias y el día siguiente puede resultarnos más agotador todavía.

Por eso, es necesario conseguir algún implemento extra de energías que nos ayuden a rendir en nuestro día, esto se puede lograr mediante los alimentos que consumimos.

Pasa que no necesitas buscar mucho, las bebidas naturales son económicas, fáciles de elaborar y se volverán tus mejores aliadas.

En este artículo te queremos mostrar un remedio conocido como levanta muerto por una simple razón, sus ingredientes naturales se caracterizan por aportar la energía perdida durante las actividades cotidianas. Si quieres elaborarla, sigue esta sencilla y muy útil receta.

Elabora esta bebida casera conocida como “levanta muerto” y recupera tu energía muy fácilmente.

Muchas veces, esta falta de energía se origina por un déficit de nutrientes, vitaminas y minerales.

Por tal razón, la solución adecuada es reponer todos los componentes que en tu organismo hagan falta.

Ten la seguridad de que con estos simples ingredientes naturales podrás reponerte al instante.

Para elaborarlo necesitas:

Un par de cucharadas de miel pura, no debes usar productos procesados.

4 cucharadas de avena.

Una banana mediana

3 fresas.

Un vaso de agua mineral.

Este batido simplemente requiere licuar todos los ingredientes hasta conseguir una bebida sin grumos. Puedes añadir hielo y más agua, hasta obtener la contextura deseada, más fácil no puede resultar.

Consumiendo regularmente, tu sistema inmunológico se verá fortalecido, además posee un alto contenido en fibras que te ayudará con la digestión, mejorará tu sistema cardiovascular y depurará tu organismo.

Bebe este batido diariamente para lograr bajar de peso ya que posee bajo valor calórico, te dará una sensación de saciedad muy beneficiosa.

De esta manera, tus niveles de energía aumentarán e incluso tu salud experimentará un cambio positivo. No dejes de probarlo y compartir esta receta con tus conocidos.