Fortalecer los huesos y tratar el dolor de articulaciones con bebida de 4 ingredientes.

No hay cosa más agotadora físicamente que un dolor en las articulaciones y huesos y puede ser la principal causa de hinchazón crónica o agravar la misma, entre otros problemas de salud. Uno de los resultados del paso de los años es el dolor de huesos, problema latente.

Este dolor es en extremo incomodo e intenso impidiendo la realización de actividades cotidianas del día a día de una persona, asegúrate de estar haciéndolo todo para prevenir y evitar este dolor.

En caso de ya padecerlo,  reducir la intensidad del mismo, por lo cual lo mejor es lubricar las articulaciones, calmar la inflamación y fortalecer los huesos.

Las lesiones son las principales causantes de los dolores en los huesos y las articulaciones, también existen otros padecimientos que pueden provocar dolor,  la gota, la artritis y la osteoartritis, la inflamación y las enfermedades autoinmunes.

A continuación te presentamos un remedio increíble a la hora de contrarrestar los factores causantes de este tipo de dolencias, es un remedio casero, natural y efectivo, el cual posee en sus ingredientes grandes propiedades medicinales.

Fortalece tus huesos y combate el dolor en las articulaciones con esta receta

El jengibre, conocido por sus propiedades antiinflamatorias, previene enfermedades y sus componentes fortalecen tu sistema inmunológico.

Las zanahorias poseen gran cantidad de nutrientes que fortalecen la salud de huesos y articulaciones.

La cúrcuma, es un gran componente gracias a sus propiedades antiinflamatorias encontradas en la cúrcuma, ingrediente activo y principal combatiente de las inflamaciones.

Leche de almendras, es rica en calcio, componente que mantiene dientes y huesos sanos. Ayuda a la correcta coagulación de la sangre, contribuyendo a mantener el ritmo cardíaco regularizado, también ayuda a relajar los músculos.

La mezcla de estos poderosos ingredientes, dan como resultado una bebida cremosa, deliciosa y con un toque picante, esta bebida te dará resultados a corto plazo.

Date la oportunidad de probar esta bebida y observar los beneficios que trae a tu cuerpo.

Tómala por las mañanas antes del desayuno, tiene propiedades nutritivas que actúan en varias áreas de tu sistema, dando como resultado principal el alivio de inflamaciones y dando fuerza a tus huesos.

Receta:

Ingredientes:

250ml de leche de almendras.

5 o 6 zanahorias.

de jengibre fresco.

De raíz de cúrcuma fresca.

Preparación:

En una licuadora colocar las zanahorias y la leche de almendras, luego agregar las raíces rayadas, procesar hasta obtener una bebida suave, esta cantidad es suficiente para el día.

Uso:

Lo ideal es tomar este remedio 3 veces durante el día. 30 minutos antes de comer tus comidas principales. Si te parece muy concentrada puedes agregar un poco de agua.

Pruébala y comprueba la efectividad de sus ingredientes, a la hora de combatir estas dolencias, y por supuesto, comparte esta información, a muchos les puede ser útil.