El Bicarbonato De Sodio Para Eliminar La Grasa De La Barriga, Muslos, Brazos Y Espalda: Pero Solo Funciona Al Mezclar De La Siguiente Manera…

Todos nosotros a inicios del 2017 nos pusimos como meta llegar a nuestro peso ideal y bajar esos cauchitos que tanto nos han molestado durante años sin embargo muchas personas no han logrado conseguir sus metas y ya llegó el final del año y aún siguen con ese sobrepeso fastidioso.

Muchas veces esto ocurre por falta de determinación o simplemente porque nos hemos vuelto adictos a la comida y no estamos preparados para dejarla por completo.

Cuando decimos dejarla nos referimos a la comida chatarra y nunca a la comida sana. Puede que decir que adelgazar sólo consta de hacer dieta y ejercicio sea algo que parezca muy sencillo pero si tú ya lo has tratado de veras saber qué es un reto mental y físico.

Sí ya llevas tiempo a dieta y no consigues bajar de peso o si estás comenzando una dieta y no crees poder aguantar mucho tiempo haciéndola es momento que conozcas el acelerador de metabolismo que te permitirá llegar a tu peso ideal para febrero del 2018.

Debido a que ya el año se va a terminar no nos queda otra que empezar a planificar nuestra pérdida de peso para el siguiente año evitando que nos vuelva a pasar lo mismo que ocurrió al inicio de este.

Evitando a toda costa dejar la dieta que hemos comenzado. Y para que esto ocurra es necesario el uso de un poderoso remedio casero que te presentaremos a continuación y se trata de nada más y nada menos que el bicarbonato de sodio.

Debido al alto consumo de carbohidratos que llevamos en nuestro día a día, Nuestra sangre se ha Tornado un poco ácida y con la ayuda del bicarbonato de sodio lograremos eliminar esta acidez.

El bicarbonato de sodio es el nuevo remedio adelgazante

Este ingrediente no sólo logrará alcalinizar te la sangre sino que también bajar a tus niveles de colesterol en Sangre y aparte intervendrá en los depósitos de grasa de tu cuerpo para acelerar la quema o pérdida de grasa.

Ingredientes:

2 litros de agua purificada.

Bicarbonato de sodio.

3 limones.

2 manojos de perejil.

Preparación:

Hierve el agua y cuando ya está este burbujeando retírala de la hornilla y procede a colocarle los tres limones picados en rodajas y bien lavados, luego colócale los demás ingredientes y tapa el recipiente en el que colocaste toda la mezcla y déjalo reposar durante toda una noche

Uso:

Consume 100 gramos de Esta preparación en ayunas todos los días.

Si sigues paso a paso todo este procedimiento te garantizamos ver los resultados de forma rápida. Sí te gustó este post compártelo con tus amigos para que también puedan llegar a su peso ideal.