La Fruta Que Elimina Las Infecciones De Las Vías Urinarias!

Nuestro cuerpo es nuestro templo. Es el único que tenemos y es por eso que debemos estar cuidándolo siempre. Protegerlo de enfermedades y mantenerle sano, sin embargo, no es una tarea muy fácil.

Las enfermedades siempre se encuentran presente. En el día a día cualquier virus puede ser adquirido ya que constantemente tenemos contacto con distinta cantidad de gente y muchos ambientes de cambio de temperatura.

También existen otras condiciones como lo son las infecciones, y este caso hablaremos de las infecciones urinarias específicamente.

Las mismas suelen ser más comunes en las mujeres que en los hombres ya que este órgano de la mujer se encuentra más expuesto.

Si no sabes cuales son los síntomas de esta infección o quieres tratarla, te recomendamos que sigas leyendo este artículo y te informes todo lo que debes saber sobre esto. Estas infecciones son importantes y deben ser tratadas a tiempo.

Toda la información sobre las infecciones urinarias que debes saber

Lo primero que debes tener presente frente a cualquier sospecha de infección es conocer bien los síntomas de la misma.

Acá te vamos a dejar una lista para que puedas identificarla y atacarla a tiempo:

Constante sensación de querer orinar, pero sin que exista la orina.

Ardor o sensación de quemadura al orinar.

Cambio en el color de la orina.

Dolor abdominal

Picazón en la vagina

Quebranto o fiebre

Si identificaste que tu cuerpo está presentando estos síntomas es importante que comiences a tratarlos rápidamente. Nosotros vamos a traerte unas recomendaciones.

Sin embargo, ten presente que lo mejor es acudir a un médico en estos casos. Acá te dejamos unos tips para combatir la infección:

El jugo de arándanos es excelente para este tipo de infección, solo debes licuar un puñado de arándanos con una vaso de agua y beber dos veces al día.

El consumo de agua es muy importante ya el agua purifica y elimina toxinas de tu cuerpo.

La vitamina C es un factor importante en la eliminación de bacterias d nuestro organismo. Puedes conseguirla en pastilla en cualquier farmacia o en frutas cítricas.

Puedes probar con alguno de estos tres métodos, sin embargo, como te mencionamos anteriormente es importante que sepas cuándo es hora de consultar un médico. Debes hacerlo si presentas estos síntomas:

Si eres diabética, apenas comiences a sentir los síntomas de la infección, debes ir al médico.

Si eres un paciente renal, igualmente antes de cumplir con cualquier tratamiento será mejor hablarlo con un profesional.

Si existe una fiebre de más de 38 º que no baja.

Cuando además de presentar los síntomas nombrados anteriormente, también hay vómitos.

Si existe sangre en la orina.

Si quieres evitar a toda costa sufrir de esta infección es importante que sepas cómo prevenir sufrirla.

Sigue estas recomendaciones que vamos a darte y no tendrás que sufrir nunca de esta molesta infección:

Las mujeres deben limpiarse de adelante hacia atrás, de lo contrario estaríamos arrastrando las bacterias del ano hacia el tracto urinario.

Mantener una buena higiene antes, y después de la relación intima, también se recomienda orinar luego del coito.

Cambiar inmediatamente el traje de baño luego de que este mojado, de lo contrario mantenerlo ahí podría ocasionarnos hongos además de la infección.

Usar ropa interior de algodón preferiblemente.

Evitar al máximo los tampones. Retirarlos en el tiempo indicado en el producto.

Si sigues estas recomendaciones tus posibilidades de padecer esta infección van a disminuir, así que no dejes de aplicar las prevenciones y presta atención a los síntomas que tu cuerpo presente. Comparte este artículo con tus amigas y adviérteles de esta infección.