Sopa de Brócoli y Kale, antinflamatoria, anticáncer y llena de nutrientes

Hay comidas que pueden llegar a ser sumamente nutritivos, ya que se basan en las propiedades y vitaminas de alimentos que son muy ricos para nuestro organismo y bienestar, por ello debemos conocer cuáles son estas recetas y de este modo poder comenzar a emplearlas más constantemente.

Es importante saber cuáles son los alimentos que nos proporcionan más beneficios, pues sabemos que a partir de nuestra alimentación es de donde absorbemos lo que nuestro cuerpo necesita para no enfermar, por ello muchas veces los problemas de salud parten de problemas con la alimentación.

En este caso te enseñaremos una receta sumamente nutritiva para que la comiences a hacer de forma más constante, y así logres darle un beneficio a tu cuerpo más notable.

Se trata de una sopa de brócoli y col, la cual, aunque suene un poco extraña a primera vista, es sumamente deliciosa y más importante que eso: nutritiva.

Aprende a hacer esta sopa y nutre tu cuerpo con estos vegetales

En internet podemos conseguir miles de recetas y siguiéndolas paso a paso no importa si somos expertos cocineros o principiantes, ya que nos explican muy bien paso a paso y solo tenemos que ser cuidados y prestar atención.

Como te dijimos, a continuación, te enseñaremos la receta de la sopa de brócoli y col rizada, la receta es la siguiente:

Ingredientes:

8 tazas de caldo de verduras (sin gluten ni levadura)

4 tallos de brócoli picado

4 tallos de apio

2 puñados grandes de kale

2 puñados de espinacas

2/3 taza de tahini (mantequilla de semillas de sésamo)

2 cucharadas de sal marina

Procedimiento:

Primero calienta el aceite de oliva en una olla grande, añade el caldo de las verduras y hierve. Cuando esté burbujeante debes añadir el brócoli y cocinar por diez minutos, debes hacerlo a fuego lento.

La cocción deberá durar 10 minutos o hasta que el brócoli tome un color brillante. Luego, agrega el apio y la col, cocina cinco minutos más. Retira la olla del fuego, añade espinacas, tahini, sal marina y mezcla.

Calienta o deja enfriar al gusto y está lista para comer.

Prueba esta receta y disfruta de una nueva comida en tus días.