Ejercicios Simples Que Transformarán Su Cuerpo En Tan Sólo 4 Semanas… Aquí te explicamos como hacerlo!

Si un cuerpo perfecto es lo que desea tener, puedes lograrlo con muchos ejercicios, trabajo, disciplina y constancia.

Esto es preferible sale más económico y evitas tener que gastar mucho dinero en comprar equipos especiales, en pagar gimnasios ni entrenadores.

Por tal razón le mostraremos los mejores ejercicios y más efectivos para tener el cuerpo escultural que tanto anhelas.

Lo más importante y necesario es tener la determinación, las ganas y disponer de unos minutos al día, debido a que en la tranquilidad y comodidad de tu hogar u oficina, los podrás realizar.

A veces pensamos que es casi imposible lograr rebajar o kilitos de más, y en eso se nos va la vida, pero debemos proponernos y con determinación comenzar a hacer varios ejercicios que mejorarán nuestra calidad de vida.

Ejercicios que nos cambiarán y beneficiarán nuestro cuerpo, en muy poco tiempo

Par poder obtener esa espectacular figura e aquí 7 maravillosos ejercicios que no sólo proporcionarán salud a tu organismo, sino que mollearán y reafirmarán tu cuerpo.

Sentadillas:   consiste en colocar los pies que queden paralelo a los hombros. Hacer cuclillas dando la impresión de sentarse en una silla imaginaria.  Estirando los brazos hacia adelante te ayudas a mantener el equilibrio para que las rodillas y pies se mantengan en línea recta.  Lentamente hay que subir y bajar muy lento.

Abdominales: Debes acostarte boca arriba y estirar los brazos hacia arriba, levantar una pierna doblarla y con la mano tocar la rodilla. Repetir el ejercicio con la otra pierna y brazo.  Es importante resaltar que el brazo a usar debe ser con la pierna contraria y viceversa.

Plancha: Este ejercicio consiste en mantener de manera fija, estática el cuerpo, reposando sobre el piso los codos, los antebrazos y pies.  La espalda debe estar totalmente recta, de ésta manera estas trabajando los músculos abdominales, músculos del brazo, músculos anteriores del muslo y la espalda.

Flexiones: Hay que empezar haciendo la plancha, luego impulsarse con os brazos para arriba y para abajo.  Debes dejar siempre la espalda en línea recta, así trabajaras brazos y abdominales.

Tonificación de glúteos y muslos: Apoyar manos y rodillas, se estira una pierna de forma recta, no se debe doblar ni dejar de lado en tanto esté levantada, en ese momento estirar el brazo contrario a la vez.  Luego repetir con el otro brazo.

Giros de la cintura: consiste en colocar las piernas bien separadas doblarlas un poco por las rodillas, apoyar la espalda a la pared, entrelazar los dedos de las manos (e pude utilizar una pelota también), con la espalda erguida, lentamente ir moviendo de un lado a otro las manos, procurando tocar la pared con ellos.

Abdominales con las piernas extendidas: Debes formar un triángulo en el suelo colocando tus manos y pies junto al cuerpo, bajar poco a poco para tratar de tocar la punta de la nariz con la rodilla.  Regresar a la posición inicial y repetir con la otra pierna.

Comparte esta información si fue de tu agrado.