¡Increíble Método Para Eliminar Las Manchas Y Las Líneas De Expresión De La Edad!

Con la edad aparecen marcas y es porque con el envejecimiento, también nuestras células se envejecen, lo que nos hace perder la elasticidad de nuestra piel.

Son muchas las personas, más comúnmente mujeres, que tienen un rostro con manchas y algunas arrugas, que son causa de la factura que nos pasa la piel a medida que vamos envejeciendo , sin embargo esto lo podemos evitar si le damos a nuestra piel los cuidados que necesita.

Pero no te decepciones, pues así como los podemos evitar, también podemos tratar estos problemas y repararlos con un antídoto maravilloso que te ayudará a tratar ese problema que te ha dado esa apariencia opaca.

Si quieres saber como preparar este remedio casero a base de linaza, que te ayudará a regenerar tu piel desde adentro, sigue leyendo este artículo hasta el final. Esperamos que lo disfrutes y que sea de tu ayuda.

Rejuvenece tu piel con linaza

Tal y como te veníamos diciendo, el tiempo provoca cambios desastrosos en nuestro cuerpo, y uno de los más feos son los desastres que hace en nuestra piel, creando manchas y arrugas que podrás eliminar con el “elixir de la juventud”.

Este tratamiento te ayudará a que tu piel recupere su apariencia joven y hermosa, de una manera que te sorprenderá, esas manchas horribles serán eliminadas y te sentirás además mucho más enérgica, por lo que te verás y sentirás joven.

Aunque hay muchos tratamientos que te garantizan estos resultados, y te prometen renovar tu piel, puede que además de perder dinero, perdamos tiempo buscando entre los miles de cosméticos para la piel, pero con este elixir no perderás nada, sino que ganarás mucho.

Se prepara de la siguiente manera, y utilizando estos ingredientes:

100 cc de linaza pura

500 gramos de miel de abeja pura

1 diente de ajo

2 limones medianos

Preparación

Debes comenzar quitándole la cáscara al ajo, luego intenta quitarle la piel a uno de los limones, y ambos limones pícalos en rodajas para que se puedan procesar mejor.

Pon los limones, el sin piel y el que si tiene piel, en una licuadora y añade el ajo y el aceite, y cuando ya estén totalmente mezclados añade la miel.

Revuelve la mezcla hasta conseguir una mezcla homogénea, y envasa esa mezcla en un recipiente de vidrio con cierre hermético y refrigera.

Consumo

Este elixir debes consumirlo 3 veces al día, recomendablemente media hora antes de cada comida.

Este elixir, lo puedes acompañar con una mascarilla para la cual necesitarás:

2 cucharadas de gel de aloe vera

1 clara de huevo

Preparación y uso

Une la clara de huevo con el gel de aloe vera y aplica en la frente y en el resto de la cara, deja actuar por 10 minutos o 15 y luego retira con abundante agua templada.

Esto debes hacerlo no más de 3 veces a la semana.

Si te gustó esta información, no te olvides de compartirla con tus amigos y familiares.