Eres de los que acostumbran a Despertar Entre Las tres Y Las cinco de La Madrugada? Hay Un Poder Superior Quiere Decirte Algo…

Muchos tememos despertarnos en la madrugada pero nadie sabe porqué esto ocurre.

Por esto recurrimos a páginas que casi siempre te cuentan acerca de como los fantasmas nos asechan en la madrugada y no nos deja más que un poco más de insomnio y malos ratos.

Es por esto que nosotros te queremos explicar lo que en verdad le ocurre a tu cuerpo cuando te despiertas sin razón alguna en la madrugada, solo les diremos por ahora que tus órganos se están expresando acerca de que hay algo que no está bien.

Conoce que quiere decir la hora en la que te despiertas en la madrugada

Despertarse a las 11 pm – 1 am : Esto quiere decir que te sientes decepcionado emocionalmente por alguna razón. De acuerdo a la medicina china, a esta hora tu vesícula está activa por lo que debes practicar mantras, aceptarte a ti misma y perdonar tus errores.

Despertarte a la 1 am – 3 am: Muchos temen a esta hora pues piensan que son cosas de fantasmas, pero la realidad es que quiere decir que tienes demasiada ira amontonada, esta hora está asociada con problemas en el hígado por lo que deberías hacer un análisis de tu vida y sacar lo que te esté molestando.

Despertarse a las 3 am – 5 am: Esto representa que un ser querido que ya no se encuentra con vida nos está queriendo decir algo. No necesariamente debe ser algo malo por lo que solo debes pedirle que se comunique contigo en los sueños y verás como te manifestará su mensaje.

De acuerdo a la medicina china quiere decir que tienes algún inconveniente con tu sistema respiratorio así que debes hacer ejercicios de respiración para que te sientas mejor.

Despertarse de 5 am – 7 am: Esto quiere decir que te estás bloqueando emocionalmente por alguna razón, debes tener cuidado porque a esta hora tus intestinos están activos y deberías sentarte un rato en el retrete mientras piensas que es lo que te tiene agobiada.

Como puedes ver cada hora representa algo diferente de nuestro cuerpo por lo que en resumidas cuentas debes tener mucho cuidado de lo que haces con tu cuerpo y organismo para que estés bien.