Según la numerología el día en que naciste puede revelar tu personalidad y destino

No muchos conocen sobre el mundo de la numerología pero se basa en que dependiendo del día que naciste tienes ciertas cualidades.

Estas se rigen por patrones y hasta el momento este ha sido el listado más acertado de todos, es por esto que nosotros te dejaremos aquí el significado de cada uno de los días.

Si te gusta cada uno de estos significados y crees que hemos acertado comparte esto con tus amigos para que pasen un rato diferente.

Te dejamos aquí un listado del significado de cada uno de los días de nacimiento según la numerología

Día 1: Eres un líder de nacimiento, tienen una habilidad natural para poder gobernar todo lo que les rodea. Son seres independientes que respiran creatividad pero hay que tener cuidado porque pueden caer en lo egocentrista.

Día 2: Tienes habilidades diplomáticas en las que puedes llevar a cabo cualquier proyecto que desees, simplemente debes buscar dentro de ti las claves necesarias para poder ser feliz.

Día 3: Tienes esa chispa que más nadie tiene lo que te hace único, carismático y especial. Tendrás muchos amigos a lo largo de tu vida.

Día 4: Todo el mundo te cuenta sus problemas, eres una persona que muchos consideran como digno de confiar. Ten mucho cuidado con los niveles de energía pues así como te emocionas también te deprimes.

Día 5: El más popular del salón, ese eres tú. Te conocen por lo sociable que puedes llegar a ser, asi la persona no te caiga bien tu puedes mantener una conversación con esa persona.

Día 6: Eres todo un Don Juan, en tu vida tendrás muchas parejas pues tienes algo que muchos consideran sensual, así no lo creas está dentro de ti.

Día 7: Puedes proyectar cualquier idea y hacerla realidad, nunca te des por vencido porque tienes la estrella del éxito contigo.

Día 8: El jefe ya llego a la oficina, en pocas palabras, te encanta mandar a todo el mundo, esto tiene sus beneficios pero tus familiares y amigos pueden encontrar un poco cansón esto de ti.

Día 9:Eres una de las personas más inteligentes de toda la numerología, busca ampliar lo más que pueda tus horizontes porque el cielo es tu límite.

Día 10: No te gustan ni te gustarán las reglas, así que la persona que esté contigo debe respetar tu libertad a todo dar.

Día 11: Siempre que tengas equilibrio en tu vida serás feliz, sabes que todo en esta vida es una balanza y de este modo tratas de expresar todas las situaciones que te ocurren.

Día 12: Tienes la habilidad de cambiar a las personas a tu alrededor para bien.

Día 13: Extrañamente la suerte te persigue y quizás no lo sepas valorar sino cuando tengas una edad un tanto avanzada.

Día 14: Te encanta viajar, si pudieses dedicar tu vida a conocer el mundo lo harías en un abrir y cerrar de ojos.

Día 15: Tienes una dulzura que nadie sabe de donde viene pero todos caen redondos ante ella.

Día 16: Sientes que no perteneces en ningún sitio, pero no te preocupes, debes llegar a un nivel de madurez más alto para que puedas tener el equilibrio que siempre haz querido.

Día 17: El éxito te seguirá pero solo en lo que realmente te gusta hacer, de lo contrario lo dejarás por la mitad.

Día 18: No sabes de donde pero siempre tienes la inspiración necesaria para llevar a cabo lo que quieras hacer.

Día 19: Si te propones algo, Dios perdona al que se atraviese en el camino pues necesitas tener eso y lo vas a lograr.

Día 20: Puedes ponerte en los zapatos de otros sin ningún problema, esto es una espada de doble filo.

Día 21: Naciste para ser una celebridad, solo Dios sabrá si lo lograrás pero si te lo propones el éxito en la industria popular te llama.

Día 22: Te encargas de tener un equilibrio perfecto en tu vida.

Día 23: Hay algo mágico en ti y debes explotarlo pues si te dedicas a lo que amas llegarás lejos.

Día 24: Encargado de cuidar a tus amigos, familiares y mucho más, eres la pareja ideal.

Día 25: Considerada por muchos no como líder sino como una guía amigable, ayudarás a muchas personas a lo largo de tu vida.

Día 26: Tienes un carácter super fuerte pero la realidad es que por dentro eres más empatico de lo que te imaginas.

Día 27: Analizas todo lo que te rodea y lo mejor es que siempre aciertas.

Día 28: No puedes vivir tu vida tomando riesgos sin analizar las consecuencias así que mucho cuidado.

Día 29: Tus consejos valen oro y todo el que te rodea lo sabe pues te atesora como nunca.

Día 30: Tu carisma cruza los mares y siempre estarás rodeado de personas que te quieran de verdad.

Día 31: Maniatico del orden, no es fácil vivir contigo pero tienes una ternura que solapa ese mounstro del orden y limpieza.