Según Estudios Ninguna Enfermedad Podría Ante Una Dieta Alcalina

Cuando dicen dieta automáticamente pensamos en perder peso, esa tarea tan difícil que requiere muchos esfuerzos para lograrlo y que muchas veces después de intentar mucho, no logramos los resultados que queremos.

Sin embargo hay una dieta maravillosa que además de ayudarte a perder peso, te mantendrá saludable, tan saludable que te quedarás en shock cuando sepas más acerca de esta dieta que seguro te animarás a hacer.

Te hablamos de la dieta alcalina, la cual ha ayudado a muchas personas a lograr los resultados que han querido y como tú nos importas pues hoy te traemos los detalles acerca de esta maravillosa dieta.

No esperes más y conoce esta maravillosa dieta que ayudará a que obtengas todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo con solo consumir algunos alimentos. Sigue leyendo.

La dieta alcalina es maravillosa

Hay muchísimos alimentos que consumimos cuando intentamos perder peso todo, con la finalidad de vernos y sentirnos bien, pero no lo logramos tan fácilmente como pudiésemos hacerlo gracias a la dieta alcalina.

Esta dieta tiene un efecto directo en nuestro organismo ya que nos ayuda a eliminar las toxinas que acidifican el cuerpo y que además provocan enfermedades, es por eso que la dieta alcalina nos ayuda incluso a prevenir enfermedades.

Esta dieta solo consiste en combinar alimentos ácidos o alimentos alcalinos con la finalidad de que obtengan resultados positivos en el cuerpo, y lo mejor de todo es que los efectos secundarios serán positivos no como las otras dietas que has realizado.

Esta dieta promueve el consumo de alimentos que nos permite mantener el pH en un nivel considerable, lo cual es sumamente bueno ya que nos ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer, problemas cardiacos y demás patologías.

Debes acudir a una dieta alcalina si presentas dolores de cabeza a menudo, si tienes sequedad en la boca, si tus uñas y cabello se ven débiles, si tienes problemas con la digestión, si tienes mal olor o una sensación ácida o dolores en el colon.

Para llevar a cabo una dieta alcalina debes seguir los siguientes pasos.

-En el desayuno es importante que comiences con un té de limón, o incluso té verde con miel de abejas. También puedes optar por un batido verde o jugos de frutas.

Debes tomar en cuenta el consumo de manzanas verdes, remolacha, pera, espinacas, frutos rojos o incluso frutos secos como las almendras, uvas pasas, avellanas, castañas, nueces y dátiles.

– A media mañana puedes comer una fruta o simplemente hacer un batido a base de frutas.

-Para el almuerzo puedes probar con verduras al vapor, y además alguna ensalada con almendras o pasas. Incluso puedes agregar algún pescado como atún o salmón al horno o un gazpacho.

– Para la merienda de la tarde puedes hacer lo mismo que a media mañana, ingerir un batido o comer una fruta.

– En la cena debes comer ligero por lo que  puedes optar por una sopa detox o alguna crema de verduras, incluso puedes comer algunas verduras al vapor.

Recuerda que esta dieta es solo una recomendación pero lo mejor sería que consultes con un nutricionista.

Si decides hacerla, verás como tu salud mejorará y te sentirás con más energía, y lo mejor de todo es que le dirás adiós a esos kilitos de más que te han estado molestando durante todo este tiempo.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en tus redes sociales.