Como quitar el moho de la lavadora para evitar infecciones respiratorias y de la piel

El moho, sustancia que a veces sale desde las paredes hasta en los equipos que nosotros utilizamos para limpiar. Así como lo escuchas dentro de las cosas que utilizamos para tener nuestra ropa limpia puede tener muchas bacterias.

Estas bacterias que se alojan en el moho particularmente pueden generar enfermedades de tipo respiratorias, una peor que la otra, de hecho un 2% de la población en Estados Unidos se ve expuesto a estas bacterias.

Es por esto que nosotros queremos enseñarte como puedes limpiar tu lavadora y así no solamente cuidarte sino también poder cuidar a todos tus seres queridos.

Muchos de estas personas que se ven afectadas se identifican por tener enfermedades como asma, alergia crónica, entre muchas otras.

La forma en la que debes hacer para quitar el moho de la lavadora

El moho para muchas personas es clasificado como un tipo de hongo, la realidad es que debes eliminarlo pues este puede ocasionar un sin fin de enfermedades, todo a través de un simple lavado que nosotros te enseñaremos a preparar aquí.

Ingredientes

12 tazas de agua

Un cuarto de jugo de limón

1 taza de agua oxigenada

Preparación

Simplemente mezclalo todo en un envase plástico preferiblemente y realiza lo siguiente.

Limpia el sello con un paño y este liquido en un spray.

Coloca el líquido detrás del sello también porque normalmente ahí se almacena mucho moho.

Limpia la lavadora como tal del mismo modo así como las mangueras.

Limpia tu lavadora una vez al mes para evitar que este siga surgiendo.

Realiza esto al pie de la letra para que puedas mantener tu lavadora limpia. Aparte si también tienes otros equipos sucios te recomendamos que realices una limpieza mensual de cada uno de ellos.

Como por ejemplo, si tienes los coletos ya grises lo que debes hacer es dejarlo remojando en cloro y exprimirlo hasta que vuelva a su color original.

Y finalmente debes botar esa agua sucia. Cuando hagas esto podrás ir viendo poco a poco los cambios en tu salud y en la de aquellos que vivan contigo, sin mencionar que tu ropa incluso se sentirá diferente en cuanto a la limpieza de la lavadora.

No olvides compartir esta información con todas las personas que puedas para que llegue a miles.