Muy pendiente con esto… ¿Cómo sobrevivir a un infarto si estás solo?

Se denomina infarto a la muerte de un tejido por falta de sangre y posteriormente oxígeno.

Aunque los infartos pueden ocurrir en diversos órganos el más común es el corazón y cuando se trata de este se denomina infarto del miocardio ya que el que sufre el daño Es la capa del medio conformada por puro músculo.

Dependiendo de la gravedad del infarto la persona sobrevivir a este o no ya que sí hay muerte de más del 50% del miocardio, la persona por el individuo no podrá bombear la suficiente cantidad de sangre para todo el cuerpo surgiendo así diversas complicaciones Cómo problemas cerebrales o hipoxia cerebral.

Usualmente Cuando alguien sufre de un infarto nunca sabes qué hacer y la mayoría no sabe ni siquiera Cómo saber qué es un infarto lo que le ha ocurrido.

Hay otros suertudos que no sufren inmediatamente de un infarto sino que sus cuerpos les hacen una especie de preaviso a través ver el pre infarto en el cual el corazón sufre daño pero es muy leve y no sirve para saber que si no nos cuidamos en cualquier momento nos puede dar otro infarto.

Sin embargo la mayoría de personas no sufre del infarto y al momento de un infarto nunca saben cómo reaccionar lo cual puede ocasionar que estás terminé falleciendo o con daños irreparables en su cuerpo.

Puede que tú pienses que tú nunca vas a sufrir de eso pero todos tenemos un porcentaje de posibilidades de padecer de una muerte de tejido cardíaco.

Los infartos ya no serán un problema para la humanidad

Cómo sabemos lo peligroso que son estos padecimientos cardíacos te hemos traído ante ti una maravillosa información que te permitirá librarte y evitar lo más posible un infarto y de ocurrir este mismo podrás sobrevivir con bichos consejos.

Consejos:

Cuida de tu alimentación: la comida chatarra o las escrituras son la causa número uno de infarto y es que esta hacen que se deposite grasa en tus arterias y tú miocardio tenga que esforzarse más para bombear mayor cantidad de sangre.

El género: Los hombres tienen más posibilidades de sufrir de ataques al corazón por lo que si tú eres uno debes estar más pendiente

Niveles de colesterol elevados: Puede ser en verdad peligroso tener estos niveles de grasa en sangre elevados ya que se pueden formar una especie de tapones en arterias y venas permitiendo que seamos más propensos infartos.

El tabaco o El cigarrillo: si tú fumas dalo por seguro que en cualquier momento podrás tener la muerte prematura del miocardio. Al fumar el cuerpo se le dificulta el ingreso de oxígeno por lo que facilita dicha muerte del músculo del corazón.

Ten emergencia a la mano: Ten en marcación rápida el número del servicio de emergencia de tu país o el número de algún familiar que pueda ayudarte en caso de que presentes algún infarto.

Si sientes dolor en el pecho y en el brazo izquierdo: Te tenemos malas noticias y es que puedes estar teniendo en este momento dicho padecimiento.

Si llegas a padecer de esto no te preocupes ni te estreses mucho ya que esto puede favorecer que vuelvas a tener otro en el mismo momento.

Solo sigue estos consejos y verá como puedes superar cualquier infarto y más importante podrás evitarlo.