Inyección anticonceptiva para los hombres: Esto es lo que tienes que saber

No siempre son las mujeres las que deben cuidarse para no tener bebés. Esto se ha aplicado en los últimos diez años pero la realidad es que incluso antes era un tabú el controlar el embarazo.

De un tiempo para acá los hombres van a diestra y siniestra teniendo relaciones con todo el mundo pero la realidad es que debería ser lo mismo tanto para las mujeres como para las hombres.

Es por esto que una fundación decidió crear una vacuna la cuál hace que los hombres puedan dejar de tener hijos de forma paulatina, este liquido tiene un tiempo determinado pero ya se está utilizando y hasta el momento se han ejemplificado 0% de efectos secundarios que sean perjudiciales.

La libido del hombre seguirá siendo la misma y lo mejor de todo es que si somos fieles con nuestra pareja no tenemos porqué utilizar otros métodos como condones, entre otros para cubrirnos de enfermedades.

Conoce todo sobre este nuevo método anticonceptivo para los hombres

Este método la creo la fundación sin ánimo de lucros conocida como “Fundación Parsemus” ellos crearon un producto que se llama Vasagel, suena extraño pero basicamente va de lo siguiente.

Es un gel el cuál va en el ducto que está en el escroto, no se inyecta a través del miembro masculino.

Después de quince minutos de que el individuo se haya inyectado es que el gel tiene el efecto, haciendo de papel de filtro, haciendo que así los espermatozoides no pasen hacia donde se forma el esperma así que no es posible concebirse.

Esta inyección es una maravilla pero es importante tomar en cuenta que no protege de enfermedades de trasmisión íntima, ahora bien para esto si recomendamos usar condón u otro método que evite ese tipo de contacto a menos que se tenga una pareja de confianza.

Esta inyección se está distribuyendo en Latino América y ha tenido un éxito rotundo, nosotros debemos planificar con antelación el traer un hijo a este mundo pues es una responsabilidad que no se debe tomar a la ligera.

Y si las dos partes no están seguras de que van a estar juntos durante toda la vida no deberían pensar en tener un niño.

Comparte esta noticia con todas las personas que puedas para que los hombres empiecen a utilizar este método.