Apuntalo manzanilla, limon, jengibre y avena para antes de dormir limpian tu hígado y queman grasas.

Toda la sangre que sale del estómago pasa por el hígado. Este procesa, descompone y equilibra esta sangre, además crea los nutrientes y metaboliza los medicamentos de forma que el cuerpo pueda usarlos sin que resulten dañinos.

Por eso se considera que esa estructura es vital para que nosotros sigamos con vida día a día sin embargo a medida que pasa el tiempo y descuidamos nuestra salud este va sufriendo innumerables daños haciendo que nos vayamos deteriorando más y más. El hígado se encarga simplemente de procesar y filtrar toda la sangre de nuestro cuerpo.

Pero como todo filtro necesita una buena limpieza de vez en cuando. Como obviamente no podemos extraer el hígado limpiarlo y volverlo a colocar debemos aplicar ciertos métodos para conseguirlo.

Una de las razones principales por las que el hígado deja de funcionar es que consumimos mucha grasa en nuestra dieta la cual se transformará en triglicéridos y transaminasas las cuales a su vez se pegarán a las paredes del hígado impidiendo que esté continúe con su labor normal.

Cuando uno tiene grasa en el hígado se dice que tiene el hígado graso y en un futuro esto puede generar una cirrosis hepática o hepatitis. Si tú eres una persona obesa o con sobrepeso corres un alto riesgo de padecer de cualquiera de estas enfermedades del hígado.

El hígado quedará limpio y tú quedarás renovado y con un nuevo físico

Puedes optar por ir a un doctor y que éste te mande medicamentos para tratar el hígado graso sin embargo si lo piensas bien es un poco perjudicial ingresarle medicamentos a tu cuerpo en este punto ya que si tu hígado es quién los procesa al momento, va a ser muy difícil que lo haga con grasa pegada sobre él.

Por eso te recomendamos que apliques primero este tratamiento para después ir con un doctor y que él te recete algo para eliminar lo de una vez por todas.

Esto no solamente para que elimines la mayor parte de la grasa alojada en el sino también facilitará y acelerará el tratamiento que te vaya a mandar el doctor.

Te de manzanilla:

Muchos no lo saben pero este es un gran Aliado si lo tomas por las noches ya que te ayudará a dormir mejor y a desinflamar tu hígado.

Té de jengibre y limón:

Corta en rodajas la jengibre y Ponla a hervir en agua luego agregarle zumo de limón puro y toma esta bebida por las noches durante 2 semanas.

Avena:

No hablamos de cualquier tipo de avena nos referimos a que debes dejar en remojo por 7 días las hojuelas y luego colar la mezcla y licuar dichas hojuelas en una licuadora y agregarle una cucharadita de canela. Bebé esta mezcla tibia todas las noches y verás como tú hígado se depurara solo.

Es importante que tengas paciencia para ver resultados de todos estos Remedios.

Sí te gustó este post recuerda compartir celo a tus amigos