Si tu hija tiene piojos, solo necesitas 10 minutos de tu tiempo y con esto acabaras con ellos

La higiene corporal es un tema que debemos tener presente todos los días, no se trata de mantener un buen aroma si no de una buena salud, eso es algo que no muchas personas ven porque la mayoría piensa que es cuestión de agradar a los demás, no es así.

La realidad es que la higiene es importante para nosotros en el día a día, no solamente por cuestiones sociales sino que así mantenemos alejados a cualquier clase de amenaza que quiera invadir nuestro cuerpo, aunque hay uno que le causa terror  todas las personas: los piojos.

Los piojos son de las peores cosas que le puede pasar a una persona que no sepa cómo resolver, usualmente son difíciles de quitar y por eso hoy te traemos un remedio que sacará todos los piojos de tu cabeza, veamos cómo es que se hace este maravilloso remedio.

El remedio que elimina los piojos

Para eliminar los piojos de manera natural vamos a necesitar lo siguiente:

3 cucharadas de aceite de lavanda

1 taza alcohol

Preparación

Esta preparación es muy sencilla, pero no te dejes confundir por su fácil preparación es de hecho muy efectiva.

Lo único que tenemos que hacer es tomar nuestros dos ingredientes, es decir, el aceite de lavanda y la taza de alcohol y mezclarlos en algún recipiente, te recomendamos que este recipiente tenga un atomizador y así se te hará más fácil todo.

Modo de uso

Simplemente aplica nuestro resultado en todo tu cabello, recuerda que debes hacerlo en su totalidad, desde el cuero cabelludo hasta la última punta ya que así cubriremos todo y eliminaremos cualquier piojo que esté en la zona sin importar que se esté escondiendo.

Debes dejar que esta preparación actúe en tu cabello por unos 10 minutos.

Cuando pase este tiempo, vas a buscar un peine de cerdas finas yes así donde sacarás todos los piejos justamente peinando tu cabello.

Como pudiste ver, el tratamiento es bastante sencillo y si te quedaron dudas puedes hacerlo otra vez.

Sin duda una solución económica pero efectiva na este terrible problema.

Si te gustó este remedio recuerda compartirlo con tus amistades.