Aprende a tratar la celulitis , varices, dolores musculares y articular con alcohol de romero!

Los dolores musculares se padecen cuando hay algún sobre esfuerzo o desgaste en los músculos, mayormente los que nos aportan movilidad.

Este tipo de problema se hace frecuente mientras envejecemos debido al desgaste progresivo de nuestro cuerpo, aunque de jóvenes también podemos presentar muchos dolores.

Cuando este tipo de inconvenientes ocurren, lo más normal es acudir a la opinión de un experto, un médico que nos receta analgésicos y cremas con efectos momentáneos, pero de corta duración. Al regresar los dolores en poco tiempo, pueden hacerlo con mayor intensidad.

Si nos apoyamos del uso de la medicina natural, tendremos resultados fijos y duraderos, los dolores serán erradicados de raíz para prevenir otro tipo de consecuencias. El alcohol de romero es el ingrediente ideal para lograrlo.

Las propiedades de este compuesto penetran fácilmente la piel, con efectos anti inflamatorios que reducen dolores y molestias de manera natural.

Prepararlo es ideal para complementar de manera económica las recomendaciones del médico y su elaboración no es nada complicada, aquí te explicaremos cómo realizarlo.

Ten siempre en tu casa alcohol de romero elaborado por ti mismo, no hay mejor medicina para el dolor.

Para esta preparación vas a necesitar un recipiente de vidrio con tapa lleno de alcohol farmacéutico y 2 ramas enteras de romero, con su tallo y hojas.

La idea es simplemente conservar las hojas dentro del alcohol y tapar el frasco. Déjalo reposar en algún rincón oscuro durante 2 semanas antes de usar, removiendo cada cierto tiempo.

Este alcohol es de uso externo y puede erradicar y tratar efectivamente una larga lista de enfermedades; lo puedes respirar y frotar, pero evita consumir.

Algunos de los problemas que son tratados mediante su aplicación son:

Celulitis, estrías y problemas estéticos de la piel.

Úlceras y problemas en el trasto digestivo.

Músculos tensos y estirados, mediante la realización de algunos masajes.

Gripe y problemas en las vías respiratorias destapándolas eficazmente.

Dermatitis o infecciones en la piel, urticaria y picazón.

Caída del cabello, lo revitaliza.

Recuerda jamás consumirlo ni dejar al alcance de los niños.

En definitiva, la facilidad de elaborar este medicamento te da la mejor opción para curar malestares sin recurrir a fármacos costosos, ya que sabes elaborarla no tienes excusas para seguir con tus dolores, no dejes de intentarlo y compartir.