Con esta crema casera de papas en 3 noches se borran todas las manchas de la cara como si nada

La papa es un tubérculo utilizado en diversas preparaciones y alimentos. Es común hallarla en nuestra cocina debido a su gran sabor y textura suave. Destaca que sus propiedades la convierten en un ingrediente ideal para elaborar medicina natural.

Expertos en el área acerca de la medicina natural, tienen la válida opinión de que el uso de la papa funciona como un potente ingrediente para tratar el cutis y la piel en general. La ciencia lleva tiempo demostrando inmensas propiedades con las que este ingrediente aporta beneficios a la salud.

Para eliminar manchas e imperfecciones a lo largo de nuestra piel, estamos acostumbrados a recurrir a tratamientos y cremas de laboratorio que tratan de mejorar notablemente el físico, pero suelen ser muy costosas y en muchas ocasiones dañan la piel.

Por tal motivo, el uso de la papa es la opción más sana, aquí te explicaremos una serie de recetas naturales para eliminar la manchas y algunos malestares adicionales, rápidamente a muy bajo costo. Tu ingrediente principal será la papa y créenos que los resultados te van a encantar.

La papa como remedio estético natural trae mejores resultados que los productos de uso común.

Para eliminar ojeras, necesitas 2 rebanadas frías de papas que cubran cada ojo, sujeta con ayuda de un pañuelo y aplica el tratamiento media hora al día. También puedes elaborar un poco de jugo de para y aplicarlo con un algodón hasta que seque

Para las arrugas y diversas señales de envejecimiento, el jugo de la papa puede aportar hidratación y brillo natural muy especial en la persona. Mezcla una preparación usando 2 papas medianas con medio vaso de agua y aplica en forma de mascarilla hasta que seque antes de enjuagar

Para eliminar manchas oscuras, simplemente necesitas licuar una papa y elaborar una pasta espesa que vas a aplicar por 10 minutos al día antes de enjuagar con abundante agua.

Para tratar y prevenir la formación de acné debes aprovechar la ralladura del ingrediente con un poco de leche. Unta la mezcla en el rostro, limpiar para prevenir aparición de acné.

Para aliviar quemaduras solares, coloca rodajas en algunas partes afectadas de la piel, pocos minutos son suficientes para unos buenos resultados.

Para aclarar la piel, simplemente ralla una papa mediana y aplica durante media hora en la zona deseada. Retira luego de media hora, con agua fría.