10 Trucos que convertirán tu baño en el lugar más limpio de tu casa.

El tener un hogar puede ser una gran responsabilidad, si eres ama de casa sabes muy bien a lo que nos referimos ya que la cantidad de cosas que debes hacer resulta ser inmensa, una lista de quehaceres grandes todos los días con tal de mantener la casa en orden.

Esto no es nada fácil porque si tienes una familia numerosa pes inevitable que poco a poco la casase desordene o se ensucie, así que la limpieza se torna cada vez más complicada, en especial si hablamos del baño, un sitio muy complicado de limpiar para la mayoría.

El baño se ensucia rápidamente porque es utilizado todos los días por distintas personas, por lo que muchas personas gastan cantidades de dinero inmensas en productos para ello pero hoy te traemos unos 10 trucos que dejarán tu baño impecable, vamos a ver.

Los trucos que dejan tu baño limpio

Estos son los 10 trucos

Bañera y ducha

Mezclamos 100 ml de vinagre con 100 gramos de sal y agitamos, esto lo colamos en la bañera y dejamos que actúe por 30 minutos, desaparecerá todas las mancas.

Antideslizantes

Luego de que los retires vas a poner cloruro de metileno con la ayuda de un pincel, deja que actúe y luego raspa con la espátula limpiamos con una esponja y enjuagamos, adiós a las marcas.

Azulejos y baldosas sucias

Mezclamos detergente con ácido muriático y lavandina con tres partes de agua. Usando un cepillo duro frotamos esta mezcla en las partes negras, rincones y grietas.

Enjuagamos.

Vidrios y espejo

Tomamos un ´paño con vinagre caliente y frotamos los espejos.

Lavabo

Utiliza una esponja y un limpiador, enjuagamos y secamos para que no queden marcas de sarro, nunca uses alcohol.

Flor de ducha

Colocamos agua y vinagre en una bolsa de plástico y ponemos la flor adentro, sujetándola con un lazo. Deja que trabaje por toda la noche y al retirarlo deja que salga agua y verás cómo se destapa tu ducha.

Grifería

Sumérgelos en agua con vinagre y quedarán como nuevos.

Sanitarios

Mezclamos en partes iguales agua y vinagre con un poco de detergente y bicarbonato, simplemente limpia tu inodoro con agua caliente y verás cómo quedan de impecables.

Cortina y alfombra

Utiliza dos cucharadas de bicarbonato y vinagre y deja que este se lave en tu lavarropas, todo con agua tibia y así se irá el color amarillento.

Rejillas y desagües

Mezcla vinagre y bicarbonato el cual echarás por la canaleta, deja que actúe toda la noche para al día siguiente arrojarle varios litros de agua hirviendo y deja que todo actúe.

Como pudiste ver todo tiene una solución sencilla, lo importante es saberse los trucos.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.