Esto limpia toda la energía negativa acumulada en tu cuerpo, la cual es causante de angustia, ansiedad, etc. sanando mente, cuerpo y espíritu

Para nadie es un secreto que las personas trabajamos con energía y no hablamos de alguna que sea palpable o medible.

Sino que hablamos de esa energía imperceptible que producimos, pero no podemos determinar por completo, es decir, las energías negativas y positivas.

Si bien, a muchas personas les desagrada o no están de acuerdo con que se tome demasiado en cuenta este tipo de aspectos, pues aquello que no tiene una explicación científica suele no tener mucha validez para algunos.

Pero, no podemos negar que a veces sí parecieran existir estas energías, así como la buena y mala suerte y las “vibras” que alguien nos produce, de lo contrario nadie tuviese cábalas ni sintiéramos mala espina de algo o de alguien.

Con este proceso puedes hacer que tu cuerpo elimine todas las energías negativas

Las energías negativas pueden venir por parte de alguien con envidia u odio, ya que estos sentimientos negativos de recelo son los principales causantes de que alguien se cargue de esta mala vibra.

Y esto es algo que no podemos negar, pues claramente sabemos identificar a las personas envidiosas y/o celosas.

De este modo, cuando estamos en contacto por mucho tiempo con este tipo de gente, nos podemos “contagiar” de sus malas vibras.

Pues así trabajan estos aspectos y si no hacemos algo para contratacar, muchos aspectos de nuestra vida se pueden ver afectados, en especial nuestro rendimiento, energía y planes por concretar.

Cada persona puede tener su propio método de “curación” para las malas energías, así como cada quien elige cómo alejar de su vida a las personas que trasmiten esto.

Pero, en este caso te daremos un método efectivo para depurar tus energías, solo debes hacer lo siguiente:

Busca un recipiente grande donde puedas sumergir los pies

Llena el recipiente con agua caliente de modo que puedas sumergir hasta los tobillos

Añade des cucharadas de sal del Himalaya

Sumerge los pies durante 15 minutos e intenta relajarte

Luego, bota el agua y enjuaga el recipiente

Puedes hacer este proceso diariamente luego de cada jornada laboral o luego de salir de clases

Sigue este tratamiento de renovación espiritual y nunca te verás afectado por energías negativas. Comparte esta información.