Remedios caseros para aliviar el dolor en las rodillas y dejarlas como nuevas

Los dolores corporales los tenemos todos los días, estos aparecen por varios motivos pero todos tienen una causa similar, es muy fácil ver cómo es que poco a poco vemos que el cuerpo reacciona diferente, esto puede ser por un mal movimiento e incluso por mala alimentación.

Dependiendo del motivo, los dolores pueden ser más intensos o más duraderos, lo que estamos claros es que nadie quiere ninguno de estos dolores en el cuerpo, así que lo mejor es tener algún remedio para sanar dichos dolores, especialmente si es por una articulación.

Cuando una articulación duele hay poco que podamos hacer para ignorar este terrible dolor, hoy te vamos a traer varios remedios naturales para que trates los dolores de tu rodilla, vamos a ver cómo se preparan y qué debemos hacer, eso sí, todos son caseros.

Los remedios para el dolor de rodillas

Estos son los 6 remedios que acabarán con el dolor de rodillas

Jengibre

Tiene propiedades inflamatorias naturales las cuales acaban con el dolor de las rodillas, la mejor forma de consumirla es mediante una infusión o si no utilizar aceite de jengibre y masajear la zona problemática

Toallas frías

Tomamos unos cubos de hielo y los colocamos en una toalla, luego, los pasamos por la zona dolorida por unos 20 minutos, esto lo hacemos 3 veces al día y veremos unos resultados increíbles.

Limón

La vitamina C, antioxidantes y el ácido cítrico son excelentes para los dolores articulares.

Te recomendamos hacer unas compresas tibias con trozos de limón y aceite de sésamo, colocamos en la rodilla por unos 10 minutos.

Cúrcuma

Preparamos un té con cúrcuma y jengibre, este lo tomamos 2 veces al día por un mes y sentirás un impresionante alivio.

Pimienta de cayena

Tiene analgésicos increíbles que reducen la inflamación. Preparamos una crema con dos cucharadas de pimienta de cayena con otra media taza de aceite de Olivia tibio, aplicamos en las rodillas y dejamos que repose por 20 minutos, hazlo por 1 mes.

Vinagre de manzana

Combinamos vinagre de manzana con aceite de oliva, usamos esto como masaje.  Lograrás bajar el nivel de dolor en gran manera.

Sigue estos remedios y despídete del molesto dolor de las rodillas.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.