La boca casi se me cae del asombro cuando vi este truco con el celular y el control de TV

La tecnología llego para quedarse, lo que muchos consideraban como algo peligroso en la época en donde salieron la computadoras, hoy en día es todo lo contrario, más bien, es nuestras herramientas del día a día así que no podemos dejarlas pasar por alto.

Hoy en día es difícil encontrar a una persona la cual no tenga o que al menos no desee tener un teléfono inteligente, más que nada porque incluso cuestiones como pagos bancarios o trabajos se realizan mediante los teléfonos, estamos en una era completamente diferente.

Eso sí, hay personas que tienen un Smartphone pero que no tienen mucho conocimiento de cómo sacarle provecho, hoy te traemos unos trucos para que saques lo mejor de tu Smartphone, vamos a ver cuáles son y para que nos sirven, seguro quedarás encantado.

Los trucos para tu teléfono inteligente

Estos son los trucos que debes saber:

Cuidado en las calles

Si estás en una ciudad donde hay mucha delincuencia puedes instalar Safe, una aplicación que avisa a tus contactos y enviará tu ubicación por gps, incluso envía mensajes o videos de ser necesario.

Cargar rápido el celular

Si estás apurado para salir, puedes poner tu celular en modo avión y proceder a cagarlo, como muchas funciones estarán desactivadas tu teléfono cargará mucho más rápido.

Buscar sin escribir

Google Googles es una aplicación la cual podrás buscar cosas sin escribir, solamente pon tu cámara frente al objeto y la aplicación te dirá todo lo que sabe de ella.

Balanza digital

Esta App pesa objetos pequeños y así podrás saber cuánto pesa cada uno de tus objetos

Escanear Documentos

Scanner es una aplicación la cual le da el efecto de escaneo a cualquier documento que tengas, algo muy útil si deseas enviar un documento de manera rápida

Soluciones matemáticas

La aplicación photomap nos ayuda a resolver ecuaciones complicadas, todo lo que debemos hacer es tomarle una fotografía y la aplicación hará el resto.

Compartir tu pantalla

Screen Stream Mirroring en Androoid y Apower Mirror en iOS es una aplicación para conectar tu celular a un SmartTV, portátiles o tablets.

Controla el teléfono con gestos

Wave Control nos permite hacer justo esto, incluso atender llamadas o reproducir archivos.

Realiza pagos

Android o Apple Pay nos permite pagar cosas con módulo MFC; excelente para cuentas rápidas.

Ve la batería de tu control

Si apuntas tu control a la cámara de tu teléfono y si en la pantalla aparece un destello rojizo entonces debes cambiar las baterías.

Conversación

Mightytex es una aplicación que te permite hablar con todos tus contactos aunque tu celular se haya quedado sin batería, muy útil.

Conduce seguro

Hudway nos muestra la distancia recorrida y la velocidad, ayudándonos incluso con las curvas

Mide superficies

Sizeup nos permite medir la superficie de algo con nuestra cámara web, extremadamente útil.

¿Qué opinas de todos estos trucos? Ponlos en práctica para que saques lo mejor de tu teléfono.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.