Ajo, limón y vitamina E para crecer las uñas naturalmente fuertes

Para las mujeres es muy importante el cuidado de las uñas, ya que estas suelen ser parte de la imagen femenina bonita y cuidada que muchas quieren tener.

Por ello tienden a pintárselas de colores llamativos o con bonitos estampados, de modo que luzcan presentables junto con su imagen.

En este sentido, es normal que las mujeres quieran tener las uñas largas, ya que esto hace ver “más femeninas” las manos, claro está, junto a la manicura perfecta. ¿Qué sucede? Pues que no es sencillo hacer que las uñas crezcan naturalmente o que se mantengan así.

Las uñas, al igual que el cabello, se regeneran de forma natural, pero cuando hablamos de estos casos donde se buscan uñas largas y resistente, puede que se presenten varios problemas: uñas quebradizas, uñas que no crecen más después de cierta medida y demás.

Este remedio casero puede hacer que tus uñas crezcan

Es por esta razón que muchas mujeres optan por usar uñas postizas, esculpidas, de gel y demás métodos que se han ido creando con el fin de cubrir esta necesidad femenina.

Pero, este tipo de uñas tienen sus propios problemas, pues además de que requieren de cierto mantenimiento regular, estas dañan aún más nuestras uñas naturales.

Por lo que la mejor manera de cuidar nuestras uñas es estimulando su crecimiento natural y de este modo sí podremos contar con uñas bonitas, largas, resistentes y naturales. Para lograr esto, debes usar este remedio:

Ingredientes:

– Ajos (3 dientes).

– Vitamina E (1 cápsula).

– Jugo de limón (20 gotas).

– Esmalte de uñas trasparente

Procedimiento:

Hierve el ajo por al menos 15 minutos, luego machácalo y agrégalo en el esmalte de uñas transparente, añade también los demás ingredientes:  el jugo de limón y el contenido de la capsula de vitamina.

Agita el esmalte para que los ingredientes se unan y ya tendrás tu preparación lista. Solo debes utilizarlo sobre tus uñas de forma semanal y notarás la mejora en tus uñas.

Puedes optar por renovar esta capa de esmalte una o dos veces a la semana, así las uñas absorberán las propiedades de este remedio de forma más fácil y los resultados se mostrarán más rápido.

Comparte la información.