Síntomas de una Trombosis Venosa en las piernas. Debería estar atenta.

El cuerpo humano es bastante complejo, para muchos esto representa una desventaja ya que son tantas cosas que deben conocer de él que se les dificulta muchas veces entender dónde es que está el problema o qué remedio utilizar para así sanar la situación que se presente.

Pero para aquellos que dedican un poco de su tiempo a aprender a interpretar lo que el cuerpo les dice son capaces de solventar casi cualquier situación porque el cuerpo puede ser muy complejo pero si algo hace bien es que siempre avisa cuando falta algo en particular.

Eso incluye obviamente las enfermedades y los problemas en los músculos, por ejemplo, hoy te traemos cuales son los síntomas que indican una trombosis venosa en las piernas, cuando los conozcas seguro podrás tener algún plan para así evitar que estas se desarrollen, veamos.

Los síntomas de una trombosis venosa

Estos son los síntomas de la trombosis venosa

Si la trombosis es venosa superficial

Estas son las más sencillas de detectar ya que estas sobresalen en nuestra piel por tener un color muy azul y duras al tacto, algo parecido a un nudo y además causan un gran dolor.

Puedes verlas a simple vista y además esa zona la vas a sentir muy a cliente, así que la vista no es necesaria.

Trombosis venosa profunda

Esta mucho más peligrosa pero porque no nos damos cuenta hasta que se traslada a trombo superficial severa, estos síntomas varían desde una alta presión en la zona o porque la parte de la piel tiende a volverse muy rígida al tacto.

Sugerencias

Nosotros te recomendamos que hagas ejercicio lo más que puedas, no tiene que ser algo muy drástico o un trote muy complejo, simplemente debemos al menos tener 30 minutos de caminata todos los días, puede ser por dónde vives, en un parque o donde sea.

Además, trata de consumir jugos naturales y ponerte algunas bolsas de hielo o paños muy fríos en la zona para así aliviar la presión en ella.

Recuerda seguir esto y no tendrás problemas con la trombosis.

Si te gustó esta información recuerda compartirla con tus amistades.