Ejercicio Que Al Parecer Es Más Poderoso Que 1000 Abdominales ¡Toma 60 Segundos Al Día Y En Un Mes Podrías Tener Un Vientre Plano!

El momento en que decidimos bajar peso, nos enfocamos en buscar los mejores métodos y las mejores rutinas que nos faciliten ese fin, sin embargo todos sabemos que bajar de peso no es tarea fácil.

Sin embargo hay formas que son bastante eficaces y en esta ocasión queremos hablarte de un ejercicio en particular. Luego de realizarlo conseguirás adelgazar en apenas un mes y seguramente vas a querer compartirlo.

Dicho ejercicio es considerado más potente que 1000 abdominales, lo interesante es que requieres muy poco tiempo y ninguna herramienta más que un piso plano y dedicación de tu parte.

Si reducir esos kilos extras es lo más difícil de lograr en tu vida, este ejercicio seguramente lo amarás.

Plank es el nombre que recibe el ejercicio que queremos mostraré, su particularidad se debe a que en poco tiempo, trabaja mayor cantidad de músculos en comparación a los abdominales.

Este se desarrollo específicamente para tonificar el cuerpo completo con un ejercicio, hoy tenemos un reto para ti.

Práctica esta rutina y reduce varios kilos en apenas un mes.

Para aquellas personas que se les dificulta o simplemente aborrecen realizar abdominales, el plank es una buena solución debido a que expertos aseguran que trabaja el cuerpo de manera similar que realizar mil abdominales.

Se recomienda que sea realizado mínimo 3 veces a la semana, con igual un mínimo de 3 repeticiones por vez. Realiza más siempre que tu cuerpo esté dispuesto y evita sobre esforzarlo con demasiado ejercicio.

Para realizar el plank adecuadamente sigue estos pasos:

Necesitas colocar los codos en el suelo, manteniendo las piernas rectas. Mantén la cabeza boca abajo a 30 cm sobre el nivel del suelo.

Las piernas no deben dejar de estar rectas, traslada el peso del cuerpo a tus extremidades.

Necesitas luego apretar el músculo abdominal por el tiempo requerido.

Repite por al menos 3 veces y aumenta paulatinamente el tiempo de realización del ejercicio.

Puedes intentar un reto de 28 días que consiste en iniciar con 20 segundos de ejercicio. Luego de 2 días aumenta 10 segundos, esto durante 6 días.

Toma un día de descanso y la siguiente semana aumentas 20 segundos cada 2 días, en base al tiempo anterior. De igual modo luego de 6 días, toma uno de descanso.

Aumenta 30 segundos para la tercera semana y continua así hasta completar los 28 días

A medida que aumentes el tiempo, tu cuerpo se va a adaptar mejor. Además, el últimos día superarás tu mejor marca y no tienes por qué detenerte, al concluir el reto sigue ejercitándote de manera regular para no perder los resultados.