Licuado de avena y manzana para reducir el colesterol y bajar de peso

Perder peso es una tarea que aparentemente le tocan a cada vez más personas en el mundo y es simplemente porque no saben como alimentarse.

Nosotros comemos para poder vivir de forma plena y adecuada, mas cuando comenzamos a ganar unos cuantos kilitos quiere decir que le estamos metiendo más comida de la que el cuerpo realmente necesita.

Es por esto que hoy te vamos a enseñar como perder peso sin necesidad de pasar hambre y de hecho, te brindaremos una opción completamente natural y deliciosa.

NO esperen milagros porque no se los vamos a dar, acompañado a este tratamiento deben comprometerse a bajarle dos niveles a la comida que ingieran en sus otras comidas y por lo menos a caminar unos 30 minutos.

Aprende a preparar el mejor licuado o batido para que pierdas el peso que desees

Ingredientes para este delicioso licuado

1 taza de avena molida (la puedes conseguir ya lista en las cadenas de supermercados)

1 manzana verde

1 cucharada de miel de abeja 100% pura

1 cucharada de semillas de linaza (todos estos productos los consigues en una tienda naturista)

200 ml de agua potable

Hielo tanto como desees

Preparación

Deja con una noche de antelación la avena en remojo de modo que esté hidratada, simplemente ponla en medio vaso con agua.

Al día siguiente corta la manzana en varios pedazos dejandole la concha, ya que ahí es donde están la mayoría de vitaminas y minerales.

Coloca todo en la licuadora, incluyendo la avena remojada.

Si gustas puedes añadirle unas gotas de zumo de limón, pero no es necesario, también te recomendamos la canela en polvo pero en bajas cantidades.

Agrégale los cubos de hielo que quieras para darle otra contextura al batido.

Modo de empleo:

Suprime el desayuno por este licuado el cuál no solamente te llenará de energía sino que también te dará una sensación de saciedad.

Realiza esto por una semana sí y luego descansa a la siguiente semana pero eso sí no te vuelvas loco comiendo de todo cuando estés en tu semana de descanso o no estarás haciendo nada.

Comparte con tus seres queridos para que todos estén en la línea cuando llegue navidad y puedan comer con soltura.