La fruta más cara que existe, quita la anemia en 2 días, destruye el cáncer y regula la diabetes

Muchos buscan refugio en los productos de las industrias químicas pero nosotros queremos sacarte de este mundo, pues no deja nada bueno.

Lo único que te va a otorgar es una inconformidad constante por como te ves a nivel físico y siempre querrás comprar algún producto nuevo el que promete ser el definitivo para brindarte ese físico que siempre haz soñado.

Te tenemos noticias, en la parte de atrás de esos productos bien pequeño en una letra donde casi no podamos leer, dice todos los efectos secundarios que te pueden ocasionar los productos.

Entre ellos está la urticaria, ronchas, hinchazón, mareos e incluso en algunos casos deformidad de la zona donde sea aplicada dicha crema.

Es por esto que nosotros te queremos mostrar una forma con la que con una fruta puedes mejorar tu salud no solamente a nivel de la piel.

Conoce todos los beneficios de esta fruta que muchos dicen que es mágica

Mantiene tu juventud

Aporta antioxidantes y vitamina C, en niveles mucho más grandes que otros productos químicos que ofrece la medicina común.
Estas propiedades sirven para reparar las celulas dañadas de tu piel en menso de lo que canta un gallo.

Un peso ideal

Esta fruta es rica en fibra lo que puede ayudarte al momento de querer perder unos cuantos kilos, no solamente tiene muy bajo indice calórico sino que cualquier persona puede ingerirla, desde los diabeticos hasta los hipertensos.

Diabetes y cáncer

Es especialmente consumida para aquellos que son pre diabeticos por si contenido de oligosacáridos, los que ayudan a prevenir tanto la diabetes como el cáncer en la zona del colon. También funciona para combatir de las infecciones o bacterias que penetran el organismo.

Ingredientes:

flores de pitahaya

Agua

Preparación

Simplemente deja hervir las flores de pitahaya en agua y luego cuela la preparación.

Deja que la preparación repose por 10 minutos y listo.

Remedio para adelgazar

Licua esta fruta en conjunto con jugo de toronja y pedazos de piña, cuela la preparación y bebelo en ayuna.

Remedio para el coloon

Licua la pulpa de esta fruta con agua, avena en hojuelas y bébelo cuando quede como una mezcla un tanto masticable por 7 días.

Ahora que ya sabes los usos que le puedes dar a esta fruta solamente debes aplicar las recetas una por una. Recuerda que no solamente hay beneficio para tu piel sino para mucho más.