Desinflama tu vientre y limpia el colon en una semana con este licuado de papaya y avena

La naturaleza nos regala innumerables cantidades de plantas, frutas y vegetales que pueden resultar maravillosas al momento de combatir alguna enfermedad o afección gracias a sus propiedades, y que además nos evitan pasar malos ratos y hasta visitas al doctor.

Una de las frutas más conocidas es la papaya, o también conocida como lechosa o melón de árbol. Esta fruta maravillosa tiene gran cantidad de usos, desde fertilizar otras plantas hasta ayudarnos con la digestión.

Seguro tú también la has probado y has aprovechado sus beneficios, o talvez no porque no te gusta mucho, pero hoy te traemos una bebida a base de lechosa que aportará múltiples beneficios a tu organismo.

No te quedes con la curiosidad y sigue leyendo para que te enteres de que te estamos hablando, seguro que no te arrepentirás.

Este licuado es maravilloso para desinflamar tu vientre

Como ya sabes la papaya es un fruto que podemos encontrar casi en cualquier abasto o supermercado y con un precio lo suficientemente asequible.

Por eso hoy te traemos como preparar una bebida a base de papaya que te ayudará a limpiar el con, depurará tu vientre y por si fuera poco t ayudará a perder un poco de peso en un corto plazo.

Para realizar este batido necesitarás los ingredientes que te dejamos a continuación:

¾ de papaya o lechosa cortada en cubos

½ taza de leche de almendras

½ taza de avena en hojuelas

¼ cucharada de canela en polvo

Preparación

Una vez que tengamos la papaya picada, la pondremos en la licuadora junto con los demás ingredientes (la leche de almendras, la avena y la canela) y procederemos a licuar hasta obtener el batido.

Una vez que lo tengas listo y solo si lo prefieres agrega hielo al gusto y ya estará listo

Uso

Esta bebida poderosa la podrás tomar todos los días, y las cantidades que quieras, de esta manera evitarás la ansiedad durante el día y además darás tiempo para que tu tracto estomacal se depure.

Sabemos que si la pruebas no te vas a arrepentir al ver sus resultados. Si te ha gustado esta receta comparte con tus amigos y familiares para que también se enteren de los beneficios que esta maravillosa fruta nos puede ofrecer.